Kit como hacer velas flotantes. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Velas flotantes

¡Hazte con el kit velas flotantes de Gran Velada México y consigue 12 velitas perfectas para decorar!. Estas velas flotantes en forma de flor de amapolas podrás utilizarlas para hacer centros de mesa o para decorar zonas de exterior como albercas, estanques, fuentes... También se puede convertir en un regalo ideal para los amantes de manualidades.

Las velas flotantes que conseguirás hacer con este kit no pesan mucho, por eso flotan. Esto se consigue gracias a la cera utilizada. Lograrás hacer de forma sencilla 12 bonitas velas flotantes en forma de flor de amapolas. ¡Te quedarán irreales!

Contiene todos los productos necesarios y una guía de instrucciones donde se detalla paso a paso cómo hacer velas flotantes.

 ¿Como hacer velas flotantes?

Con este kit exclusivo de Gran Velada México verás cómo hacer velas flotantes te resulta fácil, entretenido y divertido. El paso a paso lo encontrarás detallado en las instrucciones que vienen en el kit. Solo tienes que seguirlos como si de una receta de cocina se tratara.

De esta forma podrás comprobar que con esta receta y los materiales adecuados hacer velas sencillas es pan comido. El paso a paso consiste en:

  • Lo primero que tenemos que hacer es cortar 4 trocitos de mecha e introducirla en las cavidades del molde. Una vez que tenemos el molde preparado, fundimos 40 gr de cera a fuego lento en una sopera
  • Para trabajar mejor, te recomendamos echar la cera fundida en un baso de plástico desechable. Ahora añade unas gotas de esencia aromática y colorante líquido para velas rosa. Revolver muy bien.
  • Es el momento de rellenar la primera parte del molde, la zona de las flores. Cuándo termines de hacer este paso, coloca los palillos de madera para sujetar la mecha y evitar que quede torcida.
  • Ahora haremos la segunda capa. En este caso necesitamos 35 gr de cera y el colorante líquido para velas verde. El proceso es idéntico al explicado anteriormente.
  • Rellenamos la segunda parte del molde, la de las hojas, y esperamos a que se seque la cera.
  • Desmoldamos y repetimos el proceso para conseguir el resto de velitas. 

En los blogs y videos de Gran Velada podrás ver paso a paso cómo hacer velas flotantes. Contamos con varios tutoriales que te serán de ayuda.

Materiales para hacer velas sencillas

El kit que hemos preparado para ti contiene los siguientes materiales para hacer velas flotantes:

  • Cera GV-20 (300 gr)
  • Ácido esteárico (10 gr)
  • Molde de silicona 4 flores de amapolas
  • Esencia aromática flor de loto (50 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
  • Colorante frambuesa concentrado líquido para velas (5 ml)
  • Colorante verde esmeralda concentrado líquido para velas (5 ml)
  • Mecha encerada calibre 18 (2 m)
  • Espátulas de madera (8 und)

Como ves los materiales para hacer velas flotantes son muy básicos. Con ellos podrás hacer 12 velas en forma de flor de loto, perfectas para decorar y aromatizar tu hogar.

¿Donde comprar materiales para velas caseras?

En Gran Velada México podrás comprar materiales para velas caseras. Contamos con una gran variedad de productos para que puedas hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas naturales, de gel… Las opciones son múltiples. Encontrarás diferentes tipos de ceras y parafinas, colorantes específicos para velas, esencias para aromatizarlas y una gran variedad de moldes. Además, contamos con diferentes tipos de mechas y una gran variedad de materiales para decorar y personalizarlas. Navega por nuestra tienda online en busca de lo que necesitas. Una vez que lo tengas decidido solo tienes que llenar tu carrito y tramitar el pedido. En muy poco tiempo recibirás todos los materiales en casa.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es