Catalizador de silicona para moldes
IVA incluido

Catalizador para silicona

Ahora puedes comprar catalizador para silicona por separado, de manera independiente a la silicona, para tener siempre un extra disponible. Y es que hay veces que, por diferentes motivos, el catalizador que acompaña a la silicona para moldes resulta insuficiente. Este calaizador es para utilizar con la silicona para moldes de Gran Velada.

El catalizador para silicona es un componente básico para hacer moldes, sin el cual nos resultaría prácticamente imposible hacer un molde de silicona con éxito. Su función es solidificar la mezcla, ya que por sí sola la silicona nunca llegaría a endurecer. De esta forma conseguirás moldes elásticos y muy flexibles que se desmoldan cómodamente.

 

Como utilizar catalizador de silicona

A la hora de como utilizar el catalizador de silicona es fundamental saber la cantidad de silicona que vamos necesitamos emplear para conseguir el molde, ya que la proporción de catalizador a añadir será de un 5%. Es decir por cada 100 gr de silicona añadiremos 5 gr de catalizador. Este será el primer paso a seguir, calcular la silicona que hacer falta y la parte proporcional de catalizador necesaria.

  • Para 100 gr. de silicona, 5 gr. de catalizador.
  • Para 500 gr. de silicona, 25 gr. de catalizador.
  • Para 1Kg. de silicona, 50 gr. de catalizador.

La siguiente fase consiste en mezclar ambos componentes: silicona + catalizador. Agita el bote de silicona, para que se unifique el producto decantado del que no lo está, y añade el catalizador en la proporción correspondiente. Remueve bien ambos componentes y ya la tendrás lista para preparar tu molde. Ten en cuenta que el ambiente y la temperatura influirán en la rapidez de secado. Y así es como utilizar catalizador de silicona para elaborar moldes de silicona muy flexibles y duraderos.

 

¿Dónde comprar catalizador para silicona?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás donde comprar catalizador para silicona, un ingrediente básico a la hora de hacer moldes de silicona. Para hacerte con el solo tienes que registrarte previamente en la web y tramitar tu compra. En muy poco tiempo recibirás el pedido en tu domicilio. Disponemos de entregas rápidas a España y UE, con varios transportistas a elegir y diferentes medios de pago. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es