Molde Ganesha 3D
IVA incluido

Molde figura de Ganesha

Molde figura de Ganesha, un dios hindú relacionado con la sabiduría, el éxito y la riqueza. Este dios se caracteriza por tener la cabeza de elefante y el cuerpo de humano. Además, tiene cuatro brazos. Aparece sentado en un trono.

El molde figura de Ganesha que puedes comprar en Gran Velada está elaborado con todo lujo de detalle. Está hecho con silicona de alta calidad.


Molde Ganesha para artesania

Con este molde de Ganesha para artesanía podrás hacer jabones, velas y figuras de escayola, además de otro tipo de manualidades. Es sencillo de usar, ya que no se pega y es flexible.

Se trata de un molde de Ganesha en tres dimensiones que te permitirá hacer tus propias creaciones de artesanía para regalar o para decorar tu hogar. Es un molde muy rico en detalles, ideal para pintar o para resaltar con las micas que encontrarás en nuestra tienda online.


Hacer figuras hinduistas

Hacer figuras hinduistas con este tipo de moldes te resulta cómodo y asequible. Solo tienes que preparar la mezcla, ya sea de jabón, de parafina o de escayola y verterla en el molde de silicona. Dejas secas y extraes las figuras.

Una vez que tengas las figuras hinduistas hechas podrás decorarlas a tu gusto. Es una de las grandes ventajas de elaborarlas en casa.

Por ejemplo podrás hacer figuras hinduistas a modo de velas, de ambientadores o de jabones colgantes.


¿Donde comprar molde figura de Ganesha?

En Gran Velada podrás comprar molde figura de Ganesha para hacer multitud de manualidades. Además, en nuestra tienda online encontrarás otros modelos de moldes relacionados con el hinduismo o el budismo. ¡Tramita tu pedido online y te lo enviaremos a casa!

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es