Molde de colmena
IVA incluido

Molde hexagonal de silicona

Moldes de colmenas

Este molde hexagonal de silicona te permitirá crear curiosos jabones con la forma de los representativos hexágonos de los panales de las colmenas. Es perfecto para elaborar jabón de miel casero. Podrás hacer hasta 8 pastillas por colada, en dos modelos diferentes, que le aportan un aspecto natural, profesional y de calidad.

Este molde hexagonal de silicona se caracteriza por su resistencia, flexibilidad y su facilidad para ser desmoldado, permitiendo que las piezas no sufran ningún daño en el proceso. Es fundamental que, una vez utilizados, se limpien y sequen en profundidad, guardándolos en un lugar sin humedad. Si sigues estos sencillos consejos podrás disfruta de tu molde de silicona para jabón de miel en óptimas condiciones a lo largo de su vida útil.


Moldes de abeja para jabon

2 en 1 en el mismo molde. El original diseño de este molde de abeja para jabón nos da la opción de crear dos modelos diferentes de pastilla en un mismo proceso. Por un lado cuenta con 4 hexágonos con una abeja en relieve en el centro y, por el otro lado, otros 4 hexágonos con el dibujo, también en relieve, de mini hexágonos que simulan un panal de abejas.


Jabon de miel casero

Son bien conocidos los numerosos beneficios que tiene la miel como alimento, pero no debemos olvidarnos de todas sus propiedades cosméticas. Hacer jabón de miel casero es un proceso rápido y sencillo, y con este molde podrás disfrutar de unas divertidas pastillas de jabón. En nuestro blog encontrarás varias recetas con los pasos a seguir para elaborar jabón de miel.


¿Donde comprar moldes de colmenas?

A través de la web de Gran Velada podrás comprar moldes de colmenas cómodamente y de manera muy sencilla. Además, disponemos de un amplio catálogo donde encontrar todo lo necesario para fabricar tus propios jabones, velas y demás. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es