Molde de cabra
IVA incluido

Molde de una cabra

Molde de una cabra muy simpática y original con el que hacer jabones artesanales infantiles así como adornos de escayola, resinas, cemento… Este molde representa a una graciosa cabra infantil, con cuernos y rodeada de pelo, y puede emplearse con todo tipo de materiales.

El molde de una cabra destaca sobre todo por ser muy flexible, está hecho completamente de silicona y eso le aporta un extra de elasticidad, antiadherencia y resistencia. Se desmoldará fácilmente sin que el jabón se estropee o pierda alguno de sus detalles.


Moldes para hacer figuras de animales

Descubre en el catálogo de Gran Velada infinidad de moldes para hacer figuras de animales infantiles, como este con forma de cabra. Los moldes para hacer figuras de animales son perfectos para crear originales detalles de comunión y bautizo o para decorar las habitaciones de los más pequeños. Además estarán encantados de poder participar haciéndolos y tener jabones hechos por ellos mismos.

Para hacer un jabón de glicerina en forma de cabra con este molde necesitarás 70 gramos de jabón, colorante y esencia aromática.


Molde de cabra para jabones

Con este molde de cabra para jabones conseguirás unas bonitas elaboraciones caseras, perfectas para regalar. ¿Qué necesitas? El molde de cabra, jabón base de glicerina, esencia aromática y colorante. Puedes utilizar también una mica para resaltar los detalles de la figura. ¡Te quedarán estupendos! A continuación te mostramos paso a paso como hacer jabones con este molde de cabra:

  1. 1. Trocear y fundir el jabón base de glicerina. Se puede derretir al baño maría o en el microondas, a potencia suave para que no hierva.
  2. 2. Añadir colorante y esencia aromática al gusto. Mezclar bien todos los ingredientes.
  3. 3. Rellenar el molde y esperar a que seque para desmoldar.
  4. 4. Decorar espolvoreando una mica con la ayuda de un pincel.


¿Donde comprar molde de una cabra?

Si buscas donde comprar molde de una cabra, en la tienda online de Gran Velada lo encontrarás. Para ello solo tendrás que hacer tu pedido online cómodamente desde casa, y en unos días lo recibirás. Contamos con envíos rápidos a España y UE.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es