¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde para vasos de cemento, disponible en dos tamaños. Estos moldes para hacer vasos son de silicona, muy resistentes y duraderos. Trabajar con estos moldes para cemento casero es muy cómodo. Una vez que tengas la masa lista, la viertes en este molde con forma de vasito y esperas a que seque. Ya ves cómo hacer vasos de cemento es rápido y sencillo. Una vez que los tengas listos te servirán para velas, para usar como mini macetero, como portalápices… Es una manualidad fácil con un resultado muy coqueto y un aire rústico.
Medidas: Grande: 5,5 cm base x 6 cm altura Pequeño: 5,5 cm base x 5,5 cm altura
Moldes para hacer vasos
Moldes para hacer vasos de cemento con el que podrás hacer tus propios diseños para decorar. Una vez que los tengas hechos, son ideales para usar como portavelas, mini maceteros…
Estos moldes para hacer vasos son de silicona y son perfectos para trabajar con cemento. La silicona evita que la masa se quede pegada al molde, además aporta flexibilidad, por eso son muy sencillos de desmoldar.
Otra de las ventajas es que son duraderos. De hecho, si los cuidas bien te durarán mucho tiempo. Para conservarlos en perfecto estado hay que lavarlos con agua frÃa, retirar los restos de cemento que puedan quedar y secarlos bien para que no tengan humedad.
Moldes para cemento casero
Estos moldes para cemento casero están especialmente diseñados para que puedas hacer tus propias figuras de cemento de forma artesanal. Están disponibles en dos medidas. Solo tienes que elegir el tamaño que más te guste y tramitar tu pedido online.
Trabajar con nuestros moldes para cemento casero es muy sencillo. Una vez que tengas la masa hecha, la viertes en el molde y esperas a que seque. Para desmoldar, verás que muchos de estos moldes llevan aberturas para que sea más fácil extraer la figura.
¿Como hacer vasos de cemento?
Ya ves cómo hacer vasos de cemento es fácil y rápido. En Gran Velada encontrarás los materiales necesarios para que puedas elaborarlos en casa. Contamos con los productos adecuados para que puedas hacer la masa y trabajar con estos moldes.
Una vez que tengas el vaso listo, te quedarán estupendos a modo de portavelas. ¿Cómo se hace? Muy fácil. Pones a fundir parafina y, una vez derretida, le añades colorante y esencia. Colocas la mecha en el vaso con la ayuda de un portamechas y viertes la parafina lÃquida. Al solidificarse te quedará una vela perfecta en el interior del vaso de cemento.
¿Donde comprar moldes para hacer vasos?
En Gran Velada podrás comprar moldes para hacer vasos de cemento. Además, encontrarás modelos diferentes para que puedas crear figuras únicas. Mira nuestro catálogo y elige tu favorito.