Molde para hacer velas Bubble 25 bolitas
IVA incluido

Molde para Velas de Burbuja

Con el molde para velas de burbuja, podrás crear las velas más modernas del momento. ¡Es sumamente sencillo de utilizar y obtendrás resultados excelentes! ¿Estás listo para probarlo?

El molde para velas de burbuja disponible en Gran Velada está fabricado con silicona de alta calidad. Esto le otorga propiedades antiadherentes y flexibles, dos cualidades que facilitan enormemente el desmoldado. Además, es un molde duradero que puedes reutilizar infinidad de veces, siempre y cuando lo uses adecuadamente.

El molde para velas de burbuja tiene forma de cubo y cuenta con 25 esferas elevadas o burbujas en cada lado. Aquí, también encontrarás otros modelos de uno de los moldes más famosos.

Velas de Burbuja Caseras

Para hacer velas de burbuja caseras, este molde de Gran Velada es imprescindible. También necesitarás:

  • Cera
  • Pabilo encerado
  • Aceite esencial
  • Colorante líquido para velas

Todos los materiales los encontrarás en la tienda en línea de Gran Velada. ¡Adquiérelos ahora! Una de las ventajas de elaborar velas de burbuja caseras es que puedes personalizarlas con el aroma y el color de tu preferencia. Puedes lograrlo utilizando aceite esencial y colorante líquido.

En cuanto a la cera, nuestra recomendación para hacer velas de burbuja caseras es optar por la GV-20, una cera de alta calidad que ayuda a evitar imperfecciones. Para el pabilo, es aconsejable elegir el pabilo encerado de 6-7 cm para garantizar una ignición adecuada.

Cómo Hacer Velas de Burbuja

Presta mucha atención a cómo hacer velas de burbuja con este molde de Gran Velada. Es un proceso sencillo que puedes realizar en casa, incluso sin experiencia previa.

  • Derrite la cera en un baño María a fuego bajo.
  • Mientras tanto, enhebra el pabilo en el molde. Para hacerlo, introdúcelo por el agujero en la base y sujétalo en la parte superior con un sujetapabilos.
  • Una vez que la cera esté derretida, agrega unas gotas de aceite esencial y colorante líquido, y mezcla bien.
  • Llena el molde y permite que se seque por completo. ¡Consejo! Evita corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura.
  • Saca la vela del molde, recorta el pabilo sobrante y estará lista para usar.

Si deseas ver una guía paso a paso sobre cómo hacer velas caseras, visita nuestro blog www.hacervelas.es para encontrar innumerables ideas. También puedes descargar nuestro manual gratuito, que proporciona información práctica para adentrarte en este maravilloso mundo. Haz clic en este enlace para descargarlo de forma gratuita. Te será de gran ayuda al hacer tus velas.

¿Dónde Comprar Moldes para Velas de Burbuja?

Visita www.granvelada.mx para comprar moldes para velas de burbuja. Encontrarás diferentes modelos y todos los materiales que necesitas para crear tus propias velas de burbuja caseras. Atención personalizada. Diversos métodos de pago. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es