Molde talisman Ganesha para la fortuna
IVA incluido

Talisman para la fortuna

Molde para hacer tu propio talismán para la fortuna con la figura del dios hindú Ganesha. Se trata de un molde rectangular que representa la efigie de este sagrado y famoso dios con cuerpo humano y cabeza de elefante.

El molde para talismán de la fortuna está hecho de silicona y tiene una gran elasticidad y resistencia además de ser antiadherente. Puede utilizarse con todo tipo de materiales como escayola, resinas al agua, jabón, ceras…


Ganesha diosa de la fortuna

La cultura hindú siempre ha identificado a Ganesha diosa de la fortuna como ente protector para aquellos que buscan la prosperidad y la buena fortuna, eliminado los obstáculos que se interpongan en el camino hasta alcanzarla.

El talismán de Ganesha diosa de la fortuna nos protegerá de los ambientes negativos de envidias y odios que puedan surgir, siempre y cuando nuestros objetivos sean puros, limpios y sin fines egoístas.


Hacer un talisman

¿Cómo hacer un talismán para atraer la fortuna? Nosotros hemos elegido para hacer un talismán este molde de Ganesha, dios hindú de la fortuna y prosperidad. En primer lugar debemos elaborar el colgante. Elegimos de qué material lo queremos, escayola o resina, preparamos la mezcla y rellenamos el molde.

Una vez seco lo desmoldamos y pasamos un cordón por el orificio que tiene para poder colgárnoslo. Ahora ya solo nos queda invocarlo a través de nuestros pensamientos y acciones diarias para que nos ayude a alcanzar la fortuna y el éxito.


¿Donde comprar molde de talisman para la fortuna?

Si quieres comprar molde de talismán para la fortuna solo tendrás que hacer un pedido a través de la página web de Gran Velada. En muy pocos días lo recibirás en tu domicilio, ya que contamos con entregas rápidas a España y UE.

 

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es