Molde talisman de la sabiduria
IVA incluido

Talisman de LA SABIDURIA

Molde talisman de la sabiduria, que tiene a la diosa Gayatri como protagonista. Es un molde para hacer piezas semi ovaladas en 2D, con la diosa Gayatri en relieve, sentada en la típica posición de loto. Cuenta con un pequeño orificio en la parte superior para que podamos colgar nuestro talisman una vez terminado.

El molde talismán de la sabiduria está hecho de silicona, la cual aporta al molde una gran elasticidad y antiadherencia. Por eso desmoldar las piezas es una labor sencilla.


Diosa Gayatri

Un talismán o un amuleto de la diosa Gayatri nos servirá para atraer y retener la sabiduría y el conocimiento. Gayatri es la diosa de las artes y el conocimiento, protectora de la creatividad. Con este molde talisman de la sabiduria de la diosa Gayatri podrás hacer un amuleto personal para llevarlo siempre junto a ti o para regalárselo a una persona especial.

Se recomienda el uso del talisman con la diosa Gayatri, por ejemplo, en época de exámenes o cuando el trabajo requiera de un esfuerzo creativo.


¿Como hacer talismanes?

¿Como hacer talismanes con este molde? Lo primero que tenemos que preparar es la masa, que puede ser tanto de escayola, como resina u otros materiales. La ventaja de la resina frente a la escayola es que su secado es más rápido. Siguiendo las instrucciones del fabricante haremos la mezcla y la verteremos sobre el molde. Una vez seca lo desmoldaremos.

Podemos añadir pigmentos en polvo para darle color a la escayola o pintarlo a nuestro gusto cuando ya esté seco. El paso final a la hora de hacer talismán de la sabiduria es pasarle un cordón para colgárnoslo como collar e intentar llevarlo siempre con nosotros.


¿Donde comprar molde talisman de la sabiduria?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar molde talisman de la sabiduria así como otros moldes para talismanes. Solo tienes que hacer un pedido online. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es