Molde amuleto del dinero
IVA incluido

MOLDES PARA HACER AMULETOS

Estos moldes para hacer amuletos son de silicona y se caracterizan por ser resistentes, duraderos, maleables y antiadherentes. Son aptos para trabajar con varios materiales, como cemento especial para figuras, resina, escayola…

Trabajar con ellos es cómodo y fácil. Solo hay que hacer una mezcla con el material que prefieras y agua, en la cantidad que fije el fabricante. Cuando esté homogénea y sin grumos, rellenas el molde y dejas secar. Es aconsejable que transcurran 24 horas.

Este molde es flexible, de ahí que el desmoldado sea muy sencillo. Doblas un poco las esquinas y presionas por la parte posterior. La pieza saldrá sin problemas. Además, como son moldes antiadherentes no se queda la masa pegada.

Como ya hemos dichos, son moldes duraderos, por eso podrás reutilizarlos tantas veces como quieras. Eso sí, es importante hacerles un correcto mantenimiento para que se conserven en perfecto estado. ¿Cómo? Lávalos y sécalos bien y guárdalos en un lugar que no tenga humedad.

Puedes completar tus amuletos caseros con los productos de nuestra tienda online: esencias aromáticas, aceites esenciales y plantas naturales. ¡Crea tus amuletos caseros y disfruta de los beneficios que aportarán a tu vida!

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es