Molde de jabonera rectangular con canaletas
IVA incluido

Molde de jabonera

Molde de jabonera rectangular, con unas canaletas que aportan volumen a la base y permiten que las pastillas de jabón no estén en contacto con el agua. Estos canales recogen el exceso de agua de jabón y mantienen las pastillas secas y en perfectas condiciones, evitando que se deterioren.

Este molde de jabonera está elaborado en silicona, y se caracteriza por tener una gran flexibilidad que permite desmoldar las figuras fácilmente. Además es muy resistente y duradero, con un cuidado adecuado lo tendrás como el primer día. Solo debes limpiarlo bien después de cada uso y guardarlo en un lugar sin humedad y alejado de la luz solar.

Como hacer jaboneras para baño

¿Te interesa saber cómo hacer jaboneras para baño? Con este molde y el cemento especial para figuras de Gran Velada te resultará una manualidad muy sencilla de realizar. Solo necesitas mezclar con agua todos los componentes del cemento para figuras, verter sobre el molde y dejar secar.

El cemento especial para figuras es un material poroso, que permite absorber con facilidad la humedad y los líquidos, por lo cual es idóneo para hacer jaboneras para baño. Consigue una decoración novedosa con un estilo rústico para tu baño y elabora unas jaboneras únicas y muy prácticas para tus pastillas de jabón casero.

Molde de silicona para cemento           

En Gran Velada disponemos de numerosos tipos de moldes de silicona para cemento, con los que podrás hacer desde jaboneras de diferentes diseños hasta pequeños cuencos o maceteros, ideales para combinar entre sí. El cemento especial para figuras es un material poroso, que permite absorber con facilidad la humedad y los líquidos, por lo cual es el material idóneo para hacer las jaboneras.

Consigue una decoración novedosa con un estilo rústico para tu baño con este molde silicona para cemento y elabora unas jaboneras únicas y muy útiles para tus pastillas de jabón casero.

¿Donde comprar molde de jabonera?

En la página web de Gran Velada encontrarás dónde comprar molde de jabonera para hacerlas por ti mismo. Solo tienes que hacer tu pedido online de forma cómoda y sencilla, y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es