Molde de jabonera 12 cuadraditos
IVA incluido

Molde de jabonera rectangular

El molde de jabonera rectangular que te presentamos está especialmente diseñado para que la pastilla de jabón no entre en contacto con restos de agua y humedad. Esto es gracias a que cuenta con 12 pequeños cuadrados en relieve para que la pastilla de jabón no quede en contacto con el agua que arroja. Así el jabón mantiene intacta su textura y propiedades sin que se estropee.

Hazte con el molde jabonera rectangular y empieza hoy mismo a fabricar originales jaboneras de cemento de estilo rústico y tradicional para baños y lavabos.


Molde silicona para jabonera

Este molde silicona para jabonera rectangular está elaborado de forma artesanal, y se caracteriza fundamentalmente por ser realmente flexible y antiadherente, lo cual facilita el desmoldado y hace que no sea necesario emplear ningún tipo de desmoldante. Además de ser un molde de lo más duradero y resistente.

Puedes conseguir tanto este como otros muchos moldes silicona para jabonera en el amplio catálogo de Gran Velada.


Hacer jabonera casera

Hacer una jabonera casera con cemento especial para figuras es una manualidad rápida y económica. Únicamente necesitaremos el molde, agua y el cemento especial.

  • - Prepara la mezcla con del cemento especial para figuras de Gran Velada con el agua, en las proporciones que se indiquen de cada componente.
    - Mézclalo bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
    - Seguidamente se vierte sobre el molde y se deja secar en torno a unas 24 antes de desmoldarla.

Así de fácil puedes hacer jabonera casera para el baño. Quedarán geniales con unos jabones artesanales que también puedes elaborar tú mismo. ¡Te animamos a ello!


¿Donde comprar molde de jabonera rectangular?

Si estás buscando dónde comprar molde de jabonera rectangular, en la página web de Gran Velada lo encontrarás, así como todos los materiales necesarios para hacer estas jaboneras. Haz tu pedido online y recíbelo en tu domicilio en muy poco tiempo. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es