Molde de jabonera ovalada ligera
IVA incluido

MOLDES PARA JABONERAS DE RESINA

Desde Gran Velada ponemos a tu disposición esta colección de moldes de silicona para hacer jaboneras de resina. Con ellos podremos elaborar jaboneras muy prácticas y funcionales, con un diseño sencillo pero muy actual y con el tamaño perfecto para nuestras pastillas de jabón. Se convertirán en un elemento decorativo más del baño. Y solo necesitamos para conseguirlo agua, cemento especial para figuras y uno de estos moldes para jaboneras.

La principal característica de estos moldes es su gran flexibilidad. Pueden desmoldarse fácilmente, sin la necesidad de tener que utilizar ningún tipo de desmoldante extra. Además son altamente resistentes y duraderos. Para que estas propiedades se mantengan intactas se recomienda:

  • Lavar, con agua y una esponja suave, el molde después de cada uso. Puedes utilizar un poco de jabón o detergente.
  • Secarlo bien después de lavarlos.
  • Conservar los moldes en un lugar oscuro, sin que le dé directamente la luz del sol, y en el que no haya humedad.
  • Evitar utilizar elementos punzantes o cortantes para desmoldar las velas que puedan dañar nuestro molde.

 

¿Cómo hacer una jabonera de resina al agua?

¡Muy fácil! Aunque no lo creas hacer una jabonera de resina al agua es una tarea sencilla que apenas nos llevará tiempo.

  • El primer paso será hacernos con un molde para jaboneras de silicona y resina al agua. Ambos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.
  • El siguiente paso será preparar la mezcla de resina y agua, siguiendo siempre las proporciones e indicaciones que nos marque el fabricante. Mezclaremos bien ambos componentes hasta conseguir que una masa homogénea y sin grumos.
  • A continuación rellenaremos el molde con la mezcla y dejaremos en reposo de 15 a 20 minutos. 
  • Pasado ese tiempo desmoldamos la jabonera y la pasamos a una superficie ventilada para que termine el proceso de secado. 
  • Transcurridas unas 8 horas se habrá endurecido por completo.

¡Y listo! Ya la tendremos lista para usar.

Todos nuestros moldes de jaboneras para resina destacan por su sencillez y estilo minimalista, que encajará a la perfección en cualquier lugar. Aprovecha una de las últimas tendencias en decoración y crea unas jaboneras originales y modernas para darle un aire nuevo a tu baño. Y por muy poco dinero.

 

¿Donde comprar molde para jaboneras de cemento?

En Gran Velada puedes comprar moldes para jaboneras de cemento. Solo tienes que elegir tu molde favorito y tramitar el pedido online. Te los enviaremos a la dirección indicada para que decores el baño o hagas regalos únicos.
Además de moldes para jaboneras de resina o cemento, contamos con otros muchos modelos de moldes de silicona online. Para hacer jabones, velas, cerámica perfumada, portavelas… ¡No dudes en echar un vistazo! Tramita tu pedido en nuestra tienda online y te lo haremos llegar.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es