Molde de Calabaza sonriente baja
IVA incluido

Molde calabaza de Halloween

En la web de Gran Velada encontrarás este molde calabaza de Halloween con el que podrás elaborar unas escalofriantes velas para Halloween, aunque puede utilizarse también para hacer jabones y figuras de escayola o resina.

El molde calabaza de Halloween se encuentra disponible en tres modelos diferentes: calabaza redonda sonriente, calabaza redonda enfadada y calabaza alargada sonriente. Todos ellos muy representativos de esta fiesta anglosajona. Hazte con estos moldes de calabazas y prepara la decoración de Halloween perfecta.

Las medidas aproximadas de este molde es:

  • 7 cm ancho x 5,5 cm alto

Molde silicona calabaza

Este molde silicona calabaza es perfecto para hacer manualidades, ya sean velas, jabones o figuras de materiales como escayola, cemento o resina. Es un molde hecho de silicona, por lo que cuenta con una gran flexibilidad que hace que las piezas se desmolden fácilmente.

Además el molde silicona calabaza de Gran Velada es muy resistente y duradero, soporta altas temperaturas y con un buen cuidado se mantendrá como el primer día. Para ello debe lavarse después de cada uso y guardarse en un sitio oscuro y sin que le dé la luz solar.

Hacer velas para Halloween

Hacer velas para Halloween te resultará muy sencillo con estos moldes de calabaza. Se trata de una divertida manualidad. Pasa un rato de lo más entretenido haciendo estas fantásticas velas para Halloween. Para hacer velas para Halloween necesitarás: parafina 65º, colorante naranja, esencia aromática (opcional), mecha y este molde.

Derrite la parafina, añade el colorante y la esencia y mézclalo bien. Después rellena el molde con la mezcla y lo dejamos endurecer en torno a 1 hora. Desmoldamos las velas y con la ayuda de una varilla guía colocamos la mecha. Finalmente decoramos las velas pintándoles con pintura negra especial para velas la boca y los ojos. Así parecerán mucho más aterradoras.

¿Donde comprar moldes de calabazas?

Puedes comprar moldes de calabazas a través de la página web de Gran Velada. Amplia variedad de modelos. Haz tu pedido online hoy mismo y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es