Molde de coronas
IVA incluido

Molde corona

Molde corona con 8 cavidades, especialmente diseñado para complementar al molde de letras que también puedes comprar en nuestra tienda online. Con este molde conseguirás unas figuras cuadradas, de 2 x 2 x 1,5 cm, con una corona en relieve. Para rellenar el molde corona princesa de Gran Velada se necesitan unos 28 g, es decir, 7 g por cada pieza.

El molde corona que puedes comprar aquí está fabricado en silicona. Esto hace que sea resistente, de hecho podrás utilizarlo tantas veces como lo necesites. Es antiadherente, por lo que no necesita desmoldante, y flexible, lo que ayuda a desmoldar las pastillas con facilidad.

Puedes elegir entre tres opciones:

  • Molde corona princesa
    Molde corona rey
    Mix con cuatro modelos de corona rey y princesa

Molde de corona

El molde de corona se convertirá en el complemento perfecto a la hora de hacer unos coquetos jabones con el nombre de tu hij@. Además de este molde, ¿qué necesitarás para elaborarlos en casa?

Todos estos materiales, incluido el molde de corona y el molde de letras, los tienes a tu disposición en nuestra tienda online. ¡Haz tu pedido de forma cómoda y sencilla y lo recibirás en solo unos días en la dirección indicada!

Molde para hacer corona

El molde para hacer corona es muy sencillo de utilizar. A continuación te lo explicamos paso a paso:

  1. 1. Trocea el jabón base que hayas elegido, pesa unos 30 gr. y derrítelo en el microondas sin que llegue a hervir.
    2. Una vez que esté fundido, agrega unas gotas de colorante líquido y de esencia aromática y mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
    3. Pulveriza alcohol 96º en las 8 cavidades del molde, de esta forma conseguirás que los detalles queden perfectamente definidos.
    4. Rellena el molde y vuelve a pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.
    5. Espera a que seque para poder desmoldar.

Trabajar con este molde para hacer corona es muy cómodo y, además, al ser resistente te durará mucho tiempo. ¡Ahora solo queda que repitas el proceso para hacer todas las coronas que necesites!

¿Donde comprar molde corona?

En www.granvelada.com puedes comprar molde corona. En nuestra tienda online encontrarás también todos los ingredientes necesarios para elaborar estos bonitos jabones. Asesoramiento personal. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es