Molde nacimiento de Navidad moderno
IVA incluido

Molde nacimiento Navidad

El molde nacimiento Navidad, en 3D, es de estilo minimalista y representa la Sagrada Familia en una sola figura. Se puede ver en el centro a la Virgen María sosteniendo al niño y San José cerrando el círculo en una especie de abrazo protector.

Este molde nacimiento Navidad, disponible en Gran Velada, es perfecto para hacer jabones, velas o figuras de escayola, resinas y otros materiales. Es totalmente de silicona, en 3D y con raja para facilitar el desmoldado de la figura. Entre las principales características de este molde destacan su flexibilidad, resistencia y durabilidad con la que cuentan.

Portal de Belen moderno

Si estás pensando abandonar los nacimientos clásicos y tradicionales por un portal de Belén moderno, este molde de silicona es perfecto para ello. Representará a pequeña escala el espíritu de la Navidad pero con un aire de lo más vanguardista.

Si te gustan las manualidades, con este molde podrás hacer un pequeño portal de Belén moderno para regalar como detalle navideño a familiares, amigos o clientes, o simplemente para decorar con cualquier rincón de la casa.

Adornos de Navidad minimalistas

Aunque minimalismo y Navidad suenen a conceptos contrarios, en decoración cada vez se está apostando más por utilizar adornos de Navidad minimalistas y sencillos, donde reina la modernidad y lo original.

Los adornos de Navidad minimalistas son perfectos para ambientes en los que predominan líneas rectas y poco recargadas y con este molde para hacer un nacimiento o portal de Belén conseguirás unir tradición y modernidad. Si no te gustan las decoraciones ostentosas y recargadas este tipo de adornos son la solución.

¿Donde comprar molde nacimiento Navidad?

Si quieres comprar molde nacimiento Navidad solo tienes que hacer tu pedido online a través de la web de Gran Velada. Es muy rápido y cómodo, y en muy poco tiempo recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques. Envíos rápidos a España y UE.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es