Molde estrella de hielo
IVA incluido

Molde estrella de hielo de Navidad

Con el molde estrella de hielo de Navidad podrás hacer desde unos bonitos jabones, a unas velas o figuras decorativas de escayola. Como ves es ideal para hacer todo tipo de manualidades. Y es que una de las grandes ventajas de este molde estrella de hielo de Navidad es que es muy resistente y duradero. Podrás utilizarlo tantas veces necesites para dar forma a tus creaciones.

Otra de las características del molde estrella de hielo de Navidad es que es elástico y flexible, esto se debe a la silicona con la que está fabricado. También es antiadherente, es decir la masa con la que trabajes no se quedará pegada en las paredes.

Para mantener en perfecto estado este molde estrella de hielo de Navidad es importante lavarlo y secarlo tras cada uso y almacenarlo en un lugar en el que no haya humedad y no le dé la luz del sol directamente. Además, evita usar objetos cortantes o punzantes que puedan dañarlo.

Estrella de hielo

Este molde tiene forma de estrella de hielo. Tiene seis puntas y cuenta con una pequeña florecita en el centro. Está elaborado con mucho detalle y con él conseguirás hacer una bonita estrella de hielo del material que elijas.

¿Con qué materias primas puedes trabajar? Cera, escayola, resina al agua, cemento, jabón base de glicerina… Hay multitud de opciones y con cualquiera de ellas conseguirás unos adornos artesanales preciosos para decorar tu casa en Navidad.

¿Como hacer estrellas de hielo?

Toma nota de como hacer estrellas de hielo paso a paso. En este caso te mostramos como trabajar con jabón base de glicerina. ¿Qué más necesitarás? Esencia aromática, alcohol 96º y una de las micas que encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

Esta es la receta de como hacer estrellas de hielo:

  1. 1. Cortar el jabón base de glicerina blanco en dados no muy grandes. Con un kilo de base de jabón conseguirás unas 15 estrellas de hielo de jabón.
    2. Pesar unos 60 gr. de jabón y derretirlo en el microondas. Hay que hacerlo a potencia suave para que no hierva.
    3. Agregar esencia aromática al jabón derretido y remueve bien.
    4. Rellena el molde y pulveriza alcohol 96º para que no queden burbujas.
    5. Desmoldar cuando se haya secado por completo.

Solo hay que repetir la operación para hacer todos los jabones que necesites.

Para decorar la estrella de hielo, puedes aplicar una mica o un nacarante con un pincel. De esta forma tendrá bonitos reflejos y un plus de brillo. ¡Quedarán preciosos!

¿Donde comprar molde estrella de hielo?

Entra en www.granvelada.com y encontrarás donde comprar molde estrella de hielo. Haz tu pedido online y te lo enviaremos rápidamente. Venta al por mayor y menor, a empresas y particulares.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es