Molde ceramica perfumada el beso
IVA incluido

Moldes de angeles para yeso

Con estos moldes de ángeles para yeso podrás elaborar unos coquetos ambientadores para colgar de cerámica perfumada. Presentan una forma redonda, de medallón, con la figura de dos ángeles en relieve con unas pequeñas estrellas alrededor de ellos, y tienen un pequeño agujero en la parte superior para pasar un lazo o cinta y colgarlos.

Los moldes de ángeles para yeso están elaborados totalmente en silicona y son muy flexibles y resistentes, por lo que trabajar con ellos nos resultará muy cómodo. Para mantenerlos como nuevos se deben limpiar bien después de cada uso y guardarlos en un lugar oscuro y sin humedad.

Medallones de angeles

Con este molde podrás hacer unos fabulosos medallones de ángeles de cerámica perfumada para utilizar como ambientadores. Tienen forma de medallón, con 2 figuras de ángeles en relieve. Representa un fragmento del famoso cuadro de Bouguereau  “L'Amour et Psyché, enfants” popularmente conocido como El primer beso, donde Cupido aparece besando a Psique.

Los medallones de ángeles simbolizan el amor y son perfectos para regalar como detalle de boda, dándoles la esencia que más nos guste y un envoltorio cuidado quedarán geniales.

Como hacer medallones de ceramica

¿Quieres saber cómo hacer medallones de cerámica perfumada? Es una manualidad muy sencilla de realizar ya que como materiales solo necesitarás escayola exaduro, agua, esencia aromática que más te guste y este molde.

En primer lugar debes preparar la masa de escayola siguiendo las indicaciones que nos marque el fabricante. Cuando la mezcla sea uniforme y sin grumos añadiremos unas 15 gotas de esencia, removeremos bien y verteremos sobre el molde. Finalmente, pasadas unas 24 horas de secado, podremos desmoldar nuestro ambientador. Así de sencillo es como hacer medallones de cerámica perfumada.

¿Donde comprar moldes de angeles para yeso?

En Gran Velada encontrarás dónde comprar moldes de ángeles para yeso. Solo tienes que registrarte en la página web y hacer tu pedido online. Lo recibirás en muy poco tiempo, ya que contamos con envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es