Molde detalles de comunion niña
IVA incluido

Jabones como recuerdos de comunión

Te ofrecemos este molde para hacer detalles de comunión para niña con el que conseguirás hacer unas pastillas de jabón ovaladas con una niña arrodillada en su interior sujetando un ramo de flores.

Es un recuerdo muy especial para dar a tus invitados el día de la primera comunión. Regala detalles prácticos que tus familiares y amigos puedan usar y recordar.

Los moldes de silicona de Gran Velada son moldes muy resistentes y elásticos capaces de soportar altas temperaturas. Gracias a su material consiguen un desmoldado perfecto sin necesidad de añadir desmoldante antes. Tienen una larga durabilidad si se limpian y se guardan en sitio seco y si no se utiliza en ellos objetos punzantes que puedan rasgar o punzar la silicona.

Si quieres hacerlos con jabón de glicerina puedes elegir el jabón base que prefieras, cortarlo en dados y fundirlo en el microondas o al baño maría sin que llegue a hervir. Una vez derretido añadir el colorante que se quiera. Te recomendamos que si quieres opacar el jabón uses un opacador porque sino la glicerina tiende siempre a ser translucida. Si eliges el jabón base blanco cualquier colorante que añadas en él tornará tonos pastel muy usados para comuniones y bautizos.

Tras el colorante se añadiría la esencia aromática o contratipo para que las pastillas de jabón no solo tengan color sino también olor. Una vez mezclado todo verter al molde en unas horas estará listo para usar.

Si quieres completar el regalo en nuestra tienda online disponemos de bolsas, cajitas, cintas y lazos para adornar cada detalle de comunión. Con las stickers personalizadas podrás indicarnos el nombre de la niña y la fecha de la comunión y te las mandaremos personalizadas. Si prefieres hacerlo manualmente disponemos de varias etiquetas en las que podrás escribir fecha y nombre para que todos recuerden este día tan especial.

 

Características técnicas del molde para hacer detalles de comunión niña

Descripción del producto: molde de silicona con forma ovalada para hacer jabón. La pastilla de jabón lleva el dibujo de una niña arrodillada con un ramo de flores en las manos en un gesto de rezo.

Material: silicona RTV altamente resistente

Nivel de dimensiones: 2D

Resistencia a altas temperaturas: Sí

Medidas:

- Ancho: 4,5 cm

-Alto: 7,5 cm

- Grosor: 3 cm

-Peso: 75 gr.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es