Molde niña de comunión rezando
IVA incluido

Molde niña de comunión rezando para hacer detalles de comunión

Con el molde niña de comunión rezando podrás hacer bonitos jabones para regalar como detalles de comunión. El DIY está de moda y tú puedes hacer los recuerdos para los invitados de la comunión de tus hijos, sobrinos o nietos.

Es un molde de silicona que no precisa de desmoldante para que tu figura de tres dimensiones salga a la perfección. Tiene forma de niña con traje de comunión arrodillada con las manos en posición rezando con un rosario colgando de sus manos.

Este tipo de moldes de silicona tiene muy buena calidad y duran mucho tiempo por lo que podrás utilizarlos tantas veces como necesites. Es importante que conserves adecuadamente estos moldes. Cada vez que lo emplees límpialo y guárdalo en un sitio seco libre de humedades.

Nunca utilices un cuchillo u objetos que puedan rasgar la silicona ya que esta se desmoldará a la perfección. Además, este molde viene con una raja lateral para facilitar el desmoldado. No te preocupes por ella porque cuando quieras añadir el jabón líquido solo tendrás colocar una goma elástica rodeando el molde para que junte las dos partes abiertas y no se salga el jabón.

 

Características técnicas del molde

Descripción de producto: molde de silicona en tres dimensiones de una niña sonriendo arrodillada que reza con traje de comunión y las manos juntas rezando con un rosario colgado de sus manos.

Peso de la figura hecha en jabón: 65 gr (con 1kg de jabón base puedes hacer 15 jaboncitos)

Medidas:

  • Diámetro base: 4,7 cm
  • Altura: 8, 7 cm

Recomendaciones: no utilizar utensilios punzantes que puedan perforar o cortar el molde en el proceso de desmoldado.

Almacenamiento y conservación: limpiar bien el molde y secarlo. Guardar en un lugar seco alejado de la humedad

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es