¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde polo mordido para hacer jabones. El molde tiene dos cavidades para que puedas preparar dos jabones a la vez. Se trata de un molde de silicona, resistente, antiadherente y flexible. No es necesario usar desmoldante. Trabajar con él es muy cómodo. Solo tienes que fundir el jabón base de glicerina, añadirle esencia aromática y colorante para personalizarlo y rellenar el molde. Pulveriza alcohol 96º para que no queden burbujas y déjalo secar para desmoldar. Todos los materiales que necesitas para elaborarlos los encontrarás en Gran Velada. Pincha en más detalles y descubre paso a paso cómo hacer jabones con este molde.
- Medidas aprox: 4,4 x 8,2 x 2 cm (sin el palo)
- Peso aprox: 135 de jabón
MOLDE polo mordido de silicona
Molde polo mordido para hacer jabones. Es de silicona y tiene 2 cavidades, es decir con un molde podrás hacer dos jabones a la vez. Se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.
Molde para hacer jabones
El molde para hacer jabones es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:
- Jabón base de glicerina
Esencia aromática
Alcohol 96º - Colorantes para jabón
Todos los materiales para hacer jabones los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para que puedas hacer infinidad de figuras.