Molde 9 mini macarons
IVA incluido

Molde de silicona MINI macarons

Si quieres hacer jabones de forma original te ofrecemos el molde 9 mini macarons para que puedas hacer pequeños jabones con los que sorprender a todos los tuyos. Con cada molde podrás hacer 9 macarons a la vez que podrás personalizar con los colorantes que tú prefieras y con las esencias aromáticas que más te gusten para crear unos jabones muy apetecibles.


Cada molde se presenta con 9 cavidades con forma de macaron donde verter el jabón líquido para que coja la forma de estas famosas galletas. Puedes elegir diferentes colorantes para hacer macarons de muchos colores como los que se venden en las pastelerías y comprar las esencias aromáticas que más te gusten para hacer de estos pequeños jaboncitos un detalle muy especial.


Si los quieres hacer con jabón de glicerina basta con derretir la cantidad de jabón que necesites sin que llegue a hervir, añadirle el colorante al gusto y la esencia aromática también al gusto. Verter sobre el molde y pulverizar sobre el jabón alcohol 96º para disipar las pequeñas burbujas que se puedan formar. Tras esto dejar secar y desmoldar. Para hacer más real el relleno puedes pintarlo con alguna mica o purpurina. El resultado es fantástico y seguro que todos los tuyos querrán uno.


Nuestros moldes de silicona poseen gran resistencia y elasticidad para que desmoldar no sea tarea complicada. Además gracias a la silicona este tipo de moldes no requiere de un desmoldante líquido o en spray para que los jabones salgan perfectamente.

 

Características técnicas del molde 9 mini macarons

Descripción del producto: molde de silicona con 9 cavidades en forma de macaron para hacer 9 jabones iguales que los pastelitos macarons.

Material: silicona RTV altamente resistente

Nivel de dimensiones: 2D

Resistencia a altas temperaturas: Sí

Medidas de cada macaron:

- Diámetro: 3,8 cm

- Grosor: 1,5 cm

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es