Molde tronco de arbol
IVA incluido

Molde tronco silicona

Molde tronco de silicona para hacer velas en forma de tronco de árbol. Hay cuatro modelos, que varían el grosor y la altura. Todos los modelos están fabricados en silicona. Esto se traduce en un molde flexible, resistente y duradero. A esto hay que sumar que no se pega.

Los moldes troncos de silicona están hechos con mucho detalle. De hecho, en la zona exterior se puede apreciar la rugosidad característica de la madera de los troncos de árbol y en la parte superior se reflejan los anillos que se forman en los troncos al cortarlos.

Velas en forma de tronco

Trabajar con estos moldes para hacer velas en forma de tronco de árbol es muy asequible. Solo tienes que verter en ellos la cera derretida, perfumada y coloreada y esperar a que seque. El resultado será muy realista, ya que los moldes está fabricados con mucha similitud a los troncos de árbol reales.

Combinando estos moldes entre sí, conseguirás diferentes velas en forma de tronco para hacer un bonito de centro de mesa. Un diseño perfecto para el otoño o para decorar la mesa en Navidad.

¿Como hacer velas tronco?

Si te preguntas cómo hacer velas tronco, toma nota del paso a paso que te mostramos a continuación. No te llevará mucho tiempo y conseguirás unas velas muy originales:

  • - Derretir la cera en una cazuela a fuego lento para no que hierva.
    - Cuando esté derretida, incorporar la esencia y el colorante al gusto. Remover bien.
    - Colocar la mecha traspasando todo el molde.
    - Verter la cera en el molde y esperar a que seque.

Ya ves cómo hacer velas tronco de árbol es sencillo con esta receta. Puedes darles el tono marrón que más te guste e incluso decorarlas simulando la nieve si las quieres para Navidad. ¡Deja volar tu imaginación y diseña unas velas únicas!

¿Donde comprar molde tronco silicona?

En Gran Velada puedes comprar molde tronco silicona para hacer velas. Solo tienes que seleccionar el modelo que quieres y tramitar el pedido online. Te lo enviaremos a casa en solo unos días. Diferentes métodos de pago disponibles. Entregas rápidas.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es