Molde madre tierra diosa gaia
IVA incluido

Molde madre tierra

Con el molde madre tierra diosa Gaia podrás hacer fácilmente tus propias velas y figuras decorativas. Además se puede utilizar para fabricar jabones en casa. ¡Es muy sencillo de utilizar! Se trata de un molde de silicona que se caracteriza por ser antiadherente, flexible y muy resistente.

Este molde madre tierra representa a la diosa Gaia, la diosa de la Tierra según la mitología griega. Se trata de un molde en 3D hecho con mucho detalle que se asocia con la fertilidad y la feminidad. Gaia representa lo femenino, la creación y la madre naturaleza.

Molde diosa Gaia

Gaia es una diosa de la mitología griega, la diosa de la tierra. Fue la madre de Cronos y Rea, que engendraron a los primeros dioses del Olimpo. En este molde diosa Gaia aparece sentada, en posición de meditación y sostiene entre sus manos su hijo a punto de nacer: el planeta Tierra. En uno de los pechos lleva en relieve la luna y en el otro el sol, ambos son los encargados de alimentar al planeta.

Tiene el pelo largo, trenzado en el medio con flores como símbolo de alegría y prosperidad. Aparece tranquila, serena y en plenitud. El molde diosa Gaia representa la fertilidad. Se trata de una alegoría de la creación encarnada en una mujer embarazada.

Molde madre tierra para velas

A continuación te mostramos paso a paso como usar el molde madre tierra para velas. ¡Es muy sencillo y te servirá para múltiples elaboraciones gracias a su calidad y resistencia! De hecho si lo cuidas bien, te durará años.

A la hora de utilizar el molde madre tierra para velas es importante tener en cuenta que lleva unas aperturas para facilitar el desmoldado. Por eso, el molde viene con unas gomas que hay mantener tal cual llegan. ¡Ahora sí, manos a la obra!

  1. 1. Enhebrar la mecha en el molde, introduciéndola por el orificio de la base y sujetándola en la parte de arriba con un soporte para mechas.
    2. Fundir la cera a fuego suave y, cuando esté derretida, añadirle colorante y esencia y remover bien.
    3. Rellenar el molde y dejar que seque en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura para que no haya corrientes de aire.
    4. Quitar las gomas del molde, sacar la figura y limpiar bien molde para tenerlo para próximos usos. No te olvides de volver a colocar las gomas.

Te esta forma tan sencilla podrás hacer velas que representan a la madre tierra diosa Gaia y lo mejor de todo es que serán totalmente personalizadas.

¿Donde comprar molde madre tierra diosa Gaia?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar molde madre tierra diosa Gaia para tus elaboraciones caseras. Además aquí encontrarás otros muchos modelos, así que echa un vistazo y hazte con tu favorito. Contamos con diseños exclusivos. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es