Moldes para velas

Los moldes para velas Gran Velada son una calidad incomparable y al mejor precio. Se trata de productos básicos para elaborar velas 100% artesanales y obtener la forma deseada. En la tienda en línea encontrarás una infinidad de modelos a elegir. Con diseños únicos y de gran resistencia para obtener resultados con acabados únicos. Echa un vistazo al vídeo para que conozcas toda la información al respecto. Descarga el manual de “Hacer velas”, ya que es totalmente gratis y aprenderás mucho.

Productos pensados para ti

Moldes para hacer velas

Los moldes para velas pueden ser de varios materiales, pero los más comunes son de silicona. Estos son flexibles, antiadherentes y resistentes. Estas cualidades lo hacen excelente para hacer velas artesanales. Para este tipo de molde, no se requiere el uso de desmoldante e incluso soporta temperaturas elevadas. Siendo una gran alternativa para hacer velas decorativas de varias formas.

Los moldes para hacer velas de Gran velada tienen formas y tamaños variados para que la producción siga en todo momento. Así que si estás pensando en hacer velas personalizadas para un evento especial, como regalo o emprendimiento, echa un vistazo al catálogo para lograrlo.

Trabajar con los moldes para velas es muy fácil. Además, son resistentes y la calidad es superior. Recuerda que para que la vida útil sea mayor, es necesario limpiarlos y secarlos. Al momento de guardarlos, debe ser un lugar seco y sin humedad.

Moldes para velas artesanales

Los moldes para velas artesanales funcionan a la perfección, solo habría que elegir el adecuado, según el tipo de vela a realizar. Pero para ir a la segura, a continuación te decimos cómo usar los tipos de moldes para velas:

Con respecto a los moldes de silicón, estos son flexibles, antiadherentes y resistentes. Estas características lo hacen un producto excelente para hacer velas artesanales, al soportar temperaturas altas, desmoldar bien y con un excelente acabado. ¿Qué más se puede pedir?

Ten en cuenta que los moldes para velas artesanales que vienen de tamaño grande, o bien, de formas complejas, cuenta con aberturas para desmoldarse fácilmente, así como unas gomas de plástico para evitar que la cera se escurra al momento del vaciado. Al final, solo es necesario quitar las gomas y listo.

En cuanto a los moldes para fabricar velas de plástico, tienen dureza, consistencia y rigidez. Gracias a ellos se obtienen velas sin poros ni burbujas. Para un mejor desmolde, es necesario usar un desmoldante, evitando que la cera se quede pegada. Se recomienda para hacer velas moteadas, rústicas, cirios o de tamaño significativo.

Los moldes para hacer velas de metal son súper resistentes y duraderos. Es importante aplicar un desmoldante para que la cera no se pegue. Además, absorben el calor y, por ello, alcanzan temperaturas elevadas al verter la cera y tarda más al enfriarse.

Donde comprar moldes para velas

Comprar moldes para velas Gran velada es muy fácil y seguro. Accede a la tienda en línea de Gran Velada México y echa un vistazo a los productos para conocer todas sus características. Después añade al carrito, elige el método de pago y coloca la dirección para un envío rápido.

En el manual gratuito de hacer velas encontrarás toda la información respecto al tema para que puedas empezar cuanto antes. De igual forma, en el blog hay tutoriales con el paso a paso para adentrarte en el maravilloso mundo DIY. Pero si tienes dudas, recuerda que contamos con asesoramiento personalizado.

9.6 / 10 de 29145 opiniones