Molde pareja para velas
IVA incluido

Vela pareja de amantes

Molde vela pareja de amantes para hacer tus propias velas artesanales. La vela pareja de amantes que obtendrás con este molde es en 3D y tiene base circular. Con un diseño sutil nos muestra a un hombre y una mujer abrazados en una escena muy romántica y sensual.

Este molde es de silicona y se caracteriza por ser muy flexible, favoreciendo el trabajo de desmoldado de la pieza, así como por tener una gran resistencia y durabilidad que se mantendrá intacta con un adecuado cuidado del mismo. Se debe limpiar bien después de cada uso y guardarse en un lugar oscuro y sin humedad.

Como hacer velas para el amor

¿Te interesa cómo hacer velas para el amor por ti mismo? Con este molde es muy sencillo y podrás utilizar esta vela de enamorados para llevar a cabo distintos conjuros y amarres de amor. Para hacer velas para el amor necesitarás: parafina, colorante rosa, esencia aromática de clavo, canela o jazmín, entre otros, y mecha.

Verás como hacer velas para el amor es muy fácil y divertido. Derrite la parafina y añádele el colorante y la esencia. Una vez bien mezclados estos ingredientes solo tienes que verter la mezcla sobre el molde y colocar la mecha. Una vez que se enfríe podrás desmoldar la vela con facilidad.

Rituales de amor con velas

Los rituales de amor con velas están presentes en todas las culturas y los hay muy variados, aunque todos buscan un mismo fin: conseguir y mantener el amor de esa persona especial. ¿Quieres hacer rituales de amor con velas? En nuestro blog te contamos los secretos de estos ancestrales hechizos con los que atraer la felicidad en la pareja, conseguir que esa persona que tanto deseas se enamore de ti o recuperar la pasión perdida.

¿Donde comprar molde pareja para velas?

En nuestra web puedes comprar molde pareja para velas así como todos los materiales necesarios para hacerlas en casa. Haz hoy mismo tu pedido online y recíbelo en el destino que nos indiques en muy poco tiempo. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es