Molde de jabon rodajas de naranja
IVA incluido

Molde de naranja

Si quieres darle una forma especial a tus jabones caseros, echa un vistazo a este molde de naranja. Es original y sencillo y además resulta muy práctico y funcional.

Se trata de un molde con dos cavidades para que puedas hacer dos jabones a la vez con forma de rodajas de naranja. Están hechos con mucho detalle y en ellos se pueden apreciar perfectamente 10 gajos de naranja.


Moldes de silicona con forma de frutas

Se incluyen dentro de nuestro catálogo de moldes de silicona con formas de frutas. Hacer jabones o velas con ellos es rápido y sencillo. Las características principales de estos moldes de silicona: no se pegan, son resistentes y fáciles de desmoldar gracias a su flexibilidad.

Trabajar con nuestros moldes de silicona con forma de frutas te resultará cómodo. Solo tienes que verter la mezcla en ellos y esperar a que seque. Después, los limpias bien y los guardas para próximos usos. Lo más importante es que no tengan humedad.


Receta de jabon de naranja

Estos moldes son perfectos para hacer jabón de naranja casero, un jabón indicado para pieles grasas, ya que la naranja es astringente y calmante. Ayuda a combatir el acné.

La receta de jabón de naranja es muy sencilla:

  • 1. Cortar 150 gr de jabón base de glicerina a dados. Con esta cantidad, dará para rellenar las dos cavidades del molde.
    2. Derretir jabón base de glicerina en el microondas. Es fundamental que no hierva, por eso te recomendamos que lo hagas poco a poco a temperatura baja.
    3. Una vez que el jabón este derretido, añadir naranja en polvo, esencia aromática y colorante y remover bien.
    4. Verter en el molde y pulveriza alcohol 96º para que no queden burbujas. Esperar a que seque para desmoldar.

Con esta receta de jabón de naranja tan básica conseguirás hacer unos jabones cargados de propiedades para limpiar y cuidar tu piel a diario.


¿Donde comprar molde de naranja?

En Gran Velada podrás comprar molde de naranja. Además, contamos con un completo catálogo de moldes con forma de frutas. ¡Echa un vistazo y elige tu preferido! Envíos rápidos a España y la UE.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es