Molde mandala
IVA incluido

Molde para mandala

Consigue con el molde para mandala unas bonitas pastillas de jabón redondas decoradas con un bonito mandala en espiral. Mandala se traduce como círculo o rueda y en la cultura budista e hinduista representan un centro energético de equilibrio, de ahí que se utilicen para la meditación.

Este molde para mandala es perfecto para hacer detalles de boda y otras celebraciones así como para regalar a nuestros seres más queridos.

Molde silicona mandala

El molde silicona mandala disponible en Gran Velada tiene como principial característica su flexibilidad. Gracias a que está hecho de silicona es antiadherente y muy elástico, por lo que podremos desmoldar los jabones sin necesidad de recurrir a ningún tipo de desmoldante extra. Además son realmente resistentes y muy duraderos.

Con el molde silicona mandala podrás hacer jabones tanto de aceite como con jabón base glicerina. Resiste las altas temperaturas y puede emplearse con otros materiales como ceras, escayola, resinas, cemento…

Mandalas de jabon

Para hacer mandalas de jabón necesitaremos: 75 g jabón base glicerina por pastilla, colorante líquido para jabón de glicerina y esencia aromática al gusto. Estos son los pasos a seguir:

  • Corta el jabón en pequeños dados y derrítelo en el microondas, sin que llegue a hervir.
  • Añade el colorante y unas gotas de esencia, en una proporción de 10 gotas de esencia por 100 g de jabón, removiendo bien para que se integre.
  • Finalmente vierte la mezcla sobre el molde y deja que se enfríe antes de desmoldarlo.

Y ya tendrás listos para usar los mandalas de jabón. Puedes envolverlos con un celofán para conservarlos mejor y, si estás pensando en preparar unos detalles para recalar, decora el envoltorio con una cinta y etiquetas o stickers personalizadas.

¿Donde comprar molde para mandala?

Para comprar molde para mandala solo tendrás que hacer un pedido a través de la tienda online de Gran Velada y en muy pocos días lo recibirás. Disponemos de envíos rápidos a España y UE y venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es