Molde Velas Cupcake decorado
IVA incluido

Velas en forma de cupcakes

Si quieres hacer velas originales para cumpleaños, en Gran Velada contamos con un bonito molde de silicona, que te permitirá elaborar de forma sencilla velas en forma de cupcakes. Se trata de un molde de buena calidad, resistente a las altas temperaturas y con el que es sencillo trabajar. Al ser de silicona no necesita desmoldante, ya que la vela, una vez que está seca, se extrae con facilidad.

En la parte inferior se aprecia la cápsula estriada que hace de base. Sobre ella se asienta el cupcake. Esta zona da la sensación de ser esponjosa y delicada. Además, está decorado con pequeñas bolitas esparcidas por la parte superior. Se trata pues de un molde hecho con mucho mimo y detalle.

Con él hacer velas en 3D en forma de cupcakes te resultará sencillo. El primer paso es derretir en una cacerola al fuego la parafina. Una vez que esté en estado líquido, se añade la esencia aromática y el colorante. En este caso se puede hacer la base de un color y la parte superior de otro. Para ello habrá que dividir la parafina líquida en dos vasos y echarles a cada uno el color deseado. Una vez que la mezcla esté hecha se vierte en el molde.

En nuestros blogs encontrarás videos y tutoriales donde se explica de forma mucho más detallada el proceso de hacer una vela casera. Allí verás que hay varias técnicas para colocar la mecha y descubrirás consejos para diluir mejor el colorante. Mientras, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos necesarios para hacer tus propias velas.

Velas originales para cumpleaños

Con este molde podrás fabricar velas originales para cumpleaños. Son una opción estupenda para sustituir a las clásicas velas. Además con ellas podrás decorar fiestas infantiles e incluso baby shower. También son un regalo ideal para personas amantes del dulce. Si tienes tu propio obrador o una confitería estas velas te resultarán muy originales para decorar la estancia. Son solo algunas ideas, ya que las velas son muy versátiles.

Para conservar el molde en buen estado y poder usarlo en repetidas ocasiones es recomendable limpiarlo y secarlo bien tras cada uso y guardarlo en un lugar sin humedad. De esta forma, te durará mucho tiempo.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es