Mecha para velas ecologicas cal. 32
IVA incluido

¡Mecha Ecológica para Velas en Gran Velada México!

En Gran Velada México tienes a tu disposición mecha ecológica para velas de distintos grosores y se vende a metros, ¡qué chido! Esta mecha es un material clave en la elaboración de velas, ya que es la responsable de la combustión correcta y gradual de la vela, por lo que elegirla de forma adecuada es primordial.

Características de la Mecha Ecológica

Esta mecha redonda de algodón sin encerar y corazón de rayón está fabricada con papel de eucaliptus. Se recomienda encerarla en la cera que usarás para tu vela antes de su utilización. Es un producto de calidad, elaborado con materiales biodegradables y libres al 100% de parafinas, ideal para la creación de velas ecológicas, de masaje o naturales, ¡de lujo!

¿Cómo Elegir la Mecha Correcta?

Al escoger el grosor de la mecha, considera el diámetro de la vela y el punto de fusión de la cera utilizada. Te sugerimos realizar pruebas con distintas mechas para verificar su rendimiento antes de producir un gran lote de velas, ¡va a estar padrísimo!

Colocación y Uso de la Mecha

Para utilizar la mecha ecológica, te recomendamos encerarla previamente con la cera que emplearás en tu elaboración para obtener los mejores resultados. ¡Chida! En el caso de velas en recipientes, te aconsejamos el uso de un portamechas y sujeta mechas para un ajuste perfecto.

¿Dónde Comprar Mecha Ecológica para Velas?

En Gran Velada México tienes a tu disposición mecha ecológica para velas, junto con todos los materiales necesarios para confeccionar tus propias velas artesanales. Realiza tu pedido fácilmente en nuestra tienda en línea, con envíos rápidos y opciones al por mayor y detalle, ¡qué onda!

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es