Mecha terminada cal.32
IVA incluido

¡Atrévete a probarlo!

En Gran Velada México encontrarás mecha terminada de la más alta calidad para que tus velas brillen como nunca. ¡Qué chido! Preparada con pabilo encerado y un resistente portamechas de metal, esta mecha está lista para dar vida a tus creaciones. ¡Hazte con ella y sorprende a todos!

Con variedad de grosores para adaptarse a tus necesidades, nuestra mecha es ideal para velas aromáticas y tipo cirio, especialmente si usas cera de soya. ¡Está súper fácil de usar y te encantará el resultado! Además, su diseño encerado garantiza una combustión perfecta.

En Gran Velada México sabemos lo importante que es elegir bien el pabilo, por eso te ofrecemos nuestro calificado servicio para ayudarte en cada paso. ¡No te quedes sin el tuyo! ¡Anímate a experimentar y descubrirás lo práctico que puede ser crear tus propias velas!

Nuestro equipo está listo para asesorarte en todo momento, así que no dudes en consultarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a desatar tu creatividad! ¡Manos a la obra! ¡No te lo puedes perder! ¡Aprovecha y hazlo ya! ¡Queda padrísimo! ¡Te esperamos en Gran Velada México!

Descubre nuestra mecha lista para tus velas en Gran Velada México.

  • Composición y Origen Mecha de algodón encerado, cortada y lista para usar en velas de 8 a 10 cm de diámetro. Funciona genial con cera de soya, parafinas y ceras GV.
  • Aspecto y Textura Pabilo encerado con portamechas de metal, listo para colocar en tus velas. ¡Fácil y cómodo de usar!
  • Usos y Aplicaciones Ideal para velas aromáticas y tipo cirio. Es esencial para la combustión correcta de tus velas.
  • Factores Clave El grosor del pabilo dependerá del tamaño de tu vela y del punto de fusión de la cera. Considera también aditivos, colorantes y esencias.
  • Consejos Prácticos Haz pruebas con diferentes mechas para obtener los mejores resultados. Descubre cómo colocarla según el tipo de vela que desees crear.

¿Dónde comprar? En www.granvelada.mx tenemos todo lo que necesitas para tus velas artesanales. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo rápido y seguro!

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es