Stickers happy birthday
IVA incluido

Stickers para cumpleaños

Una manera rápida y cómoda de adornar los regalos de cumpleaños es una sticker vistosa que llame la atención y despierte la curiosidad por ver lo que hay en el interior. Justo las características de nuestras stickers para cumpleaños. Se trata de dos modelos redondos, juveniles y llamativos.

El fondo de estos adhesivos para regalos es blanco y las letras de la frase "Happy Birthday" aparecen en verde, rojo, azul, rosa, y amarillo. Cada una es de un color diferente y al haber tantas tonalidades combinan muy bien con paquetes de diferentes colores. Las letras tienen un formato alegre y desenfadado y aportan un toque original al diseño.

En el modelo 1, en el centro de las stickers para cumpleaños aparece la frase “Happy Birthday” en letras multicolor y en la parte superior hay una corona dorada. Estos adhesivos son coloridos, llamativos, muy divertidos y atrevidos. Con ellos conseguirás darle una chispa de alegría a los regalos, sobre todo a los infantiles y juveniles.

El modelo 2 tiene un gracioso elefante azul en el centro, que lleva un cono en la trompa del que salen estrellas, corazones y serpentinas de colores. En la parte superior puede leerse en mayúsculas "Happy Birthday". Son ideales para regalos infantiles y juveniles.


Adhesivos para regalos

A los adhesivos para regalos de Gran Velada se les puede dar un sinfín de combinaciones para crear detalles vistosos. Quedan ideales en cajas, sobres, papeles de regalo lisos, papel de celofán, en bolsas… Materiales que podrás comprar en nuestra tienda online, en la sección de Packaging.

Por ejemplo, puedes meter el regalo en una caja de cartón rosa y pegar la etiqueta para decorar. Si colocas alrededor de un sobre de papel Kraft una cinta decorativa llamativa puedes poner una de estas stickers a modo de cierre. También quedan ideales en paquetes envueltos en celofán o en una de nuestras bolsas de regalo.


Comprar stickers Happy Birthday

En Gran Velada podrás comprar stickers Happy Birthday. En este caso se venden en blíster y en cada uno de ellos van 12 stickers. Al comprar 10 blísters, se hace descuento. El modelo 1 y el modelo 2 se venden por separado. Solo tienes que elegir el modelo que más te gusta, indicar la cantidad que quieres, hacer el pago y en unos días lo recibirás en tu casa.

Además, en nuestra tienda online encontrarás un sinfín más de modelos para diferentes celebraciones. Somos fabricantes de stickers, así que también podemos personalizarlas, a partir de cierta cantidad de compra. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es