Stickers producto apicola
IVA incluido

Stickers apicolas

Con nuestras stickers apícolas podrás decorar tus creaciones caseras que tengan la miel o la cera como principal ingrediente. Son alargadas y quedarán estupendas con tus jabones de miel o con tus velas de cera de abeja.

Se trata de stickers apícolas alargadas, diseñadas en colores suaves. Predominan el gris cálido y el tono miel. Cuentan con un bonito estampado en forma de colmena y, en el centro de la etiqueta, puede leerse: “producto natural hecho a mano”.


Stickers abejas

En estas stickers abejas, el toque original lo aportan unas pequeñas abejitas que están distribuidas por toda la etiqueta. Además de contar con un diseño bonito, estas stickers son resistentes y se adhieren perfectamente en diversas superficies, como cristal, plástico, cartón…

Tus productos apícolas tendrán un toque divertido y único gracias a estas stickers abejas. Se venden en blíster y todos incluyen los diferentes modelos que hay de estas etiquetas.


Packaging natural

Para darle un packaging natural a tus productos caseros, nada como estas stickers producto apícola. Por ejemplo, si has hecho un jabón de miel, puedes envolverlo en papel transparente y colocar una de estas etiquetas apícolas alrededor.

¿Otra opción de packaging natural? Coloca tus velas de cera de abeja en una caja de papel kraft y utiliza estas stickers abejas para cerrar y decorar la caja. ¡Tendrás un regalo ideal con un packaging natural sencillo y elegante!


¿Donde comprar etiquetas apicolas?

En Gran Velada puedes comprar etiquetas apícolas. Además, contamos con un amplio catálogo de stickers para que puedas etiquetar y envasar tus productos caseros. Se venden en blíster con descuentos por cantidad. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es