Stickers envoltorio olas japonesas
IVA incluido

Stickers de olas

Te presentamos esta serie de stickers de olas compuesta por tres combinaciones de colores diferentes de un mismo diseño. Puedes elegir entre ámbar, turquesa o lavanda. En el centro de la etiqueta, sobre un recuadro en blanco, se lee en mayúsculas “hecho a mano”.

El fondo de las stickers de olas tiene un diseño muy característico ya que sigue el llamado patrón olas japonesas, una sucesión de ondas superpuestas sobre sí mismas. Son muy originales, y le darán un toque diferente y distintivo a todos esos productos donde las coloques.


Stickers de hecho a mano

Esta colección de stickers de hecho a mano son ideales para utilizar como packaging para nuestros jabones, velas o cosméticos caseros. Son muy versátiles y pueden utilizarse tanto para decorar envases como para cerrar envoltorios de detalles y regalos.

Por ejemplo, envuelve una simple pastilla de jabón con papel celofán trasparente y decórala pegando una estas stickers de hecho a mano alrededor ella. ¡Verás que original queda! Además de conseguir un acabado de lo más profesional.


Etiquetas para productos caseros

Si buscas etiquetas para productos caseros, con un diseño original y moderno en el que destaque que se trata de algo hecho a mano, estas stickers son lo que necesitas. Elige la combinación que más te guste y haz tu pedido a través de la página web.

En Gran Velada disponemos de numerosos modelos de stickers y etiquetas para productos caseros con diseños propios y exclusivos para tus manualidades y detalles artesanos.


¿Donde comprar stickers de olas?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar stickers de olas y otras muchas stickers para manualidades. Haz tu pedido online hoy mismo y lo recibirás en muy poco tiempo en tu domicilio.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es