Stickers decorativas aroma a lavanda
IVA incluido

Etiquetas de lavanda

Con nuestras etiquetas de lavanda podrás personalizar y decorar los envases de tus productos artesanos con un estilo original y profesional. Se encuentran disponibles en dos modelos. Las etiquetas de lavanda están ilustradas con el dibujo de la flor de lavanda y las cintas decoradas con pequeños pétalos en tonos morados y azules. El modelo redondo incluye el texto “aroma de lavanda”, mientras que el cuadrado está formado por una versión con texto e imagen y otra sin texto, al igual que las cintas.


Stickers lavanda

Los stickers lavanda se venden en blísteres por unidades suelas o en packs. Cada blíster está compuesto por 8 adhesivos, cuatro redondos o cuadrados y cuatro cintas decoradas. Estos stickers lavanda pueden emplearse sobre todo tipo de superficies, cristal, plástico, cartón, metal, celofán… por lo que son ideales para crear una gama completa de productos con aroma de lavanda.

Podrás decorar los envases con estas bonitas etiquetas que sorprenderán por su diseño y originalidad.


Aroma a lavanda

¿Quieres personalizar de forma original cualquiera de tus productos artesanales con aroma a lavanda? Con estas stickers podrás darles el toque final a todo tipo envases y envoltorios ya que son muy versátiles. Se adaptarán a la perfección tanto a velas como jabones, cremas o ambientadores.

El aroma a lavanda es un clásico en los productos cosméticos, velas y jabones gracias a su fragancia calmante y relajante, y con estas stickers quedarán geniales para regalar.


¿Donde comprar etiquetas de lavanda?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar etiquetas de lavanda para decorar tus creaciones. Haz tu pedido online hoy mismo y lo recibirás en muy pocos días. Disponemos de varios medios de pago y de envíos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

 

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es