Stickers personalizadas circulares
IVA incluido

Etiquetas y Stickers para packaging

Las etiquetas y stickers para packaging son una opción estupenda para dar el acabado perfecto a tus productos, detalles y regalos. Las etiquetas y stickers que puedes comprar en Gran Velada México resultan ideales para:

  • Crear tu marca
  • Etiquetar tus elaboraciones
  • Personalizar detalles
  • Decorar regalos

En definitiva, las stickers de Gran Velada México te ayudarán a que el packaging de tus productos quede de 10. Con ellas y tu buen hacer conseguirás elaboraciones caseras con un acabado profesional. Son el complemento ideal para tus velas, jabones, detalles y cosméticos caseros.

¿Cuáles son las principales características de nuestras etiquetas y stickers?

  • Resistentes, incluso al agua
  • Adhesivas en todo tipo de superficies: cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio, metal…
  • Impresas en papel plástico
  • Acabado mate

Etiquetas Gran Velada México

Las etiquetas que puedes comprar en Gran Velada México incluye un número determinado de stickers. Contamos con descuentos por cantidad para que resulten todavía más económicas.

Además, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de stickers ya diseñadas. Contamos con stickers para velas,  jabones, para cosméticos… También encontrarás etiquetas para regalos, etiquetas navideñas, para cocina y repostería, scrapbooking… En definitiva, decenas de diseños para que puedas elegir el que más te guste. Algunas de ellas se pueden personalizar.

Verás que la variedad de formatos es muy amplia. Por ejemplo, contamos con stickers redondas, alargadas, tipo cierre, cuadradas, rectangulares… Además, hay multitud de medidas para que puedas colocarlas en detalles en formato mini y en productos de mayor tamaño.

¿Donde comprar etiquetas personalizadas?

En la tienda online de Gran Velada México puedes comprar etiquetas personalizadas. Tramita tu pedido online y recíbelas cómodamente en la dirección indicada. Para ello, seleccionas el modelo que más te gusta, indicas la cantidad que necesitas y tramitas la compra. Si son personalizadas, envía un correo a imprenta@granvelada.mx con tu diseño de etiquetas y cualquier observación de tu pedido. Entregas rápidas. Venta al por mayor y menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es