Stickers para velas en vaso
IVA incluido

Etiquetas para velas aromaticas

Las etiquetas para velas aromáticas son adhesivas y se venden junto con la tapa de aluminio para cerrar los tarros de cristal. Están elaboradas en papel plástico, duradero y resistente al agua. Se venden en blíster.

Estas etiquetas para velas aromáticas están formadas por una tira alargada con un círculo en el centro en el que aparece escrito “vela aromática” en una tipografía diferente según el modelo que escojas. Son perfectas para decorar velas en vaso, ya que puedes colocarlas tanto junto con la tapa de aluminio a modo de precinto como en el lateral.

Por ejemplo, te quedarán estupendas en estos envases, que también puedes comprar en nuestra tienda online:


Modelos de etiquetas para velas

En Gran Velada disponemos de numerosos modelos de etiquetas para velas para poder personalizarlas con un diseño original y diferente. Están diseñadas por nuestros creativos, por lo que son totalmente únicas y exclusivas, no encontrarás estos diseños en otras webs. En concreto, estos modelos de etiquetas para velas aromáticas los puedes comprar en tres estilos diferentes:

  • Tropical: en tonos verdes y rosas, con decoración de flores y hojas.
    Retro: en tono gris oscuro, con líneas rectas y dibujos geométricos.
    Floral: en tonos claros de azules, rosas y naranjas, decorada con motivos florales.

Velas aromaticas personalizadas

Para hacer tus propias velas aromáticas personalizadas solo tendrás que decidir qué esencia aromática y colorante darle. Con estos tres modelos de etiquetas podrás decorarlas con el estilo que más se adapte a ellas, floral para fragancias y colores más delicados, tropical para esencias más exóticas, o retro.

Consigue con estas stickers darle el toque final a tus velas aromáticas personalizadas. Quedarán geniales para regalar o como detalles de invitados para eventos.


¿Donde comprar etiquetas para velas aromaticas?

En la web de Gran Velada encontrarás dónde comprar etiquetas para velas aromáticas con diseño exclusivo. Solo tienes que hacer tu pedido online y las recibirás en muy poco tiempo. ¡Recuerda seleccionar el modelo que más te gusta y la cantidad que necesitas! Envíos rápidos a España y UE.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es