Stickers jabon de carbon activo
IVA incluido

Stickers para jabon de carbon

Las stickers para jabón de carbón que puedes comprar en Gran Velada son estupendas para el packaging de los jabones de carbon activo que hagas en casa. Tienen el fondo blanco y la tipografía en negro. Destacan por su diseño moderno y minimal y tienen un toque divertido y desenfadado. ¡Se convertirán en el complemento perfecto de tus jabones!

Este modelo de stickers para jabón de carbón está especialmente diseñado para colocar en la cuerda con la que se cierran las bolsitas de tela o de organza. Sitúas la cuerda en el centro de la sticker y las doblas. ¡Quedarán estupendas! Tendrás un detalle muy original con un packaging coqueto y cuidado.

En estas stickers puede leerse: “Jabón de carbón activo. Te lo has ganado. Hecho a mano”. Con ellas podrás darles el toque final a tus jabones. De forma sencilla y sin gastar mucho dinero lograrás que tus jabones queden perfectos para regalar. ¡Un detalle para sorprender en Reyes! ¿Podrán creerse que es un jabón de carbón o pensarán que es carbón?


Stickers Gran Velada

Las stickers son un diseño exclusivo de Gran Velada, que solo encontrarás en nuestra tienda online. Con ellas podrás:

  • Personalizar detalles
    Decorar regalos
    Etiquetar productos caseros

Características de las stickers:

  • Resistentes, incluso al agua
    Adhesivas en todo tipo de superficies: cartón, papel, plástico, vidrio, metal…
    Impresas en papel plástico
    Acabado mate
    Se venden en blíster

¿Donde comprar stickers?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar stickers. Además de este modelo, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de stickers. Para hacer tu pedido tienes que entrar en el producto que quieras comprar, indicar la cantidad necesaria y tramitar tu compra.  Envíos rápidos. Venta al por mayor y menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es