Stickers Paris
IVA incluido

Stickers decorativas Paris

Con las stickers decorativas Paris de Gran Velada conseguirás darle un acabado chic a una amplia gama de productos. Estas stickers aúnan funcionalidad un bonito diseño, exclusivo de nuestra tienda online. Las stickers Paris resultan muy versátiles y podrás pegarlas en multitud de productos.

A continuación detallamos las medidas aproximadas de cada una de las stickers decorativas Paris que se incluyen en el blíster:

  • París 1878: 72 x 40 mm
    Corsé: 55 x 47 mm
    Mariposa: 50 x 46 mm
    Abanico: 50 x 44 mm
    Perfumero: 42 x 52 mm
    Libélula: 60 x 52 mm
    Jaula: 66 x 100 mm
    Maniquí: 49 x 75 mm
    Dama: 57 x 79 mm
    La Belle Epoque: 52 x 52 mm

Etiquetas Paris vintage

Las etiquetas Paris vintage se venden en blíster y cada uno de ellos incluye 10 stickers con diferentes motivos: un abanico, una libélula, un corsé, una mariposa, un perfumero antiguo… Todas tienen algo en común: están inspiradas en el París de la Belle Epoque.

Estas etiquetas Paris vintage tienen un aire retro y romántico con el que conseguirás que tus productos tengan un toque chic. Podrás colocarlas en jabones, perfumes, cosméticos, velas, mikados… Hay multitud de opciones y lo mejor de todo es que gracias a su calidad se adhieren perfectamente todas las superficies: cristal, papel, cartón, aluminio, plástico…


Etiquetas parisinas

Las etiquetas parisinas están disponibles en dos formatos diferentes. Puedes elegir que el fondo sea blanco o transparente. Las stickers Paris con fondo blanco tienen un tono más claro, mientras que las transparentes son más oscuras, tal y como se puede apreciar en las imágenes superiores.

¡Combina estas etiquetas parisinas y crea detalles únicos! De forma rápida y sencilla conseguirás un packaging elegante y sofisticado para tus productos, detalles o regalos.


¿Donde comprar stickers decorativas Paris?

En Gran Velada encontrarás donde comprar stickers decorativas Paris. Solo tienes que hacer tu pedido online, elegir el formato que más te guste, la cantidad que deseas y tramitar la compra. En solo unos días recibirás las stickers. Venta al por mayor y al por menor. Descuentos por cantidad. Entregas rápidas.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es