Stickers cintas azules y amarillas para velas
IVA incluido

Cintas adhesivas para velas aromaticas

¡Decora tus velas artesanales con estas cintas adhesivas para velas aromaticas que puedes comprar en Gran Velada! Se venden en blíster y cada uno de ellos combina dos modelos diferentes. En este caso, unas stickers con estampado geométrico en color amarillo y otras con olas japonesas en tono azul.

Estas cintas adhesivas son un diseño exclusivo de nuestra tienda online que solo encontrarás aquí. Tienen formato alargado, están impresas sobre fondo blanco y cuentan con un recuadro en el centro en el que puede leerse “vela aromática”. Tus velas tendrán un acabado estupendo gracias a estas cintas adhesivas.


Stickers para velas aromaticas

Estas stickers para velas aromaticas están disponibles en más modelos. Las encontrarás con diferentes estampados y colores. Por ejemplo, las hay en verde agua y rojo; rosa palo y gris; o verde y morado. Echa un vistazo a las diferentes combinaciones y hazte con tu preferida.

Además de nuestras stickers para hacer este tipo de velas aromáticas en casa necesitarás:

Todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Una de las ventajas de elaborarlas en casa es que puedes combinar el color de las velas con el de las stickers para conseguir diseños espectaculares.


Stickers para velas

En Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo de stickers para velas. Las hay tanto para pegar directamente en la superficie de la vela como para decorar los envases, ya sean vasos, latas, portavelas… ¡Echa un vistazo y encuentra tu favorita!

Estas son las principales características de las stickers para velas que puedes comprar en Gran Velada:

  • Resistentes, incluso al agua
    Adhesivas en todo tipo de superficies: cera, cartón, papel, plástico, vidrio, metal…
    Impresas en papel plástico
    Acabado mate
    Se venden en blíster

¿Donde comprar stickers para velas?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar stickers para velas. Además de este modelo, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de stickers para decorar tus velas artesanales. Para hacer tu pedido tienes que entrar en el producto que quieras comprar, indicar la cantidad necesaria y tramitar tu compra.  Envíos rápidos. Venta al por mayor y menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es