Acido hialuronico fluido
IVA incluido

Acido hialuronico liquido comprar

En Gran Velada puedes comprar acido hialuronico liquido, un activo cosmético que está ya disuelto en agua y que podrás incorporar fácilmente a tus formulaciones cosméticas. Esta es una de las grandes ventajas del acido hialuronico fluido, y es que resulta muy cómodo de usar.

El acido hialuronico liquido tiene una concentración del 1%. El resto es agua. Se trata por tanto de un activo hidrosoluble ideal para añadir a las elaboraciones de cremas, mascarillas, sérums… En definitiva, todo tipo de cosméticos que tengan fase acuosa.

Acido hialuronico liquido beneficios

Tiene el acido hialuronico liquido beneficios muy relevantes desde el punto de vista cosmético. Si por algo destaca este activo es por su gran capacidad para absorber el agua. Esto se traduce en una importante acción hidratante, es decir, contribuye a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo.

De esta forma favorece la elasticidad de la piel y contribuye a disminuir la aparición de arrugas. No hay que olvidar que la sequedad es una de las principales causas de que aparezcan arrugas y líneas de expresión tempranas.

A estos beneficios del acido hialuronico liquido hay que añadir que favorece la creación de colágeno. De ahí que se utilice como ingrediente a la hora de hacer cosméticos con acción antiedad.

Acido hialuronico liquido como usarlo

A continuación te mostramos como usar el acido hialuronico liquido. Precisamente una de las ventajas de este formato es que resulta muy sencillo de utilizar, ya que está listo para agregar a tus formulaciones cosméticas.

Una fórmula muy sencilla para hacer una crema con acido hialuronico consiste en:

  • 1. Pesar la crema base. Puede ser lanette, hidratante, Gran Velada…
    2. Añadir el ácido hialurónico fluido.
    3. Agregar unas gotas de esencia aromática al gusto.
    4. Remover bien para que se mezclen todos los ingredientes.
    5. Envasar.

A la hora de usar el acido hialuronico liquido hay que tener en cuenta que:

  • Es hidrosoluble, por lo tanto se agrega a formulaciones que tengan una fase acuosa. No se mezclará con aceites, mantecas o ceras.
    Se añade al final de la elaboración, cuando está ya fría para evitar que el calor merme las propiedades de este activo, y es que es termosensible.
    Hay que respetar la dosis de uso recomendada. No por añadir más cantidad de acido hialuronico a una formulación va a tener más propiedades para la piel. Todo lo contrario.

¿Donde comprar acido hialuronico fluido?

En www.granvelada.com puedes comprar acido hialuronico fluido para incluir en tus formulaciones cosméticas. Aquí encontrarás muchos más ingredientes, así como los utensilios necesarios. Envíos rápidos.

 

Características técnicas del acido hialuronico fluido:

  • Ingredientes: Aqua, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
  • Dosis recomendada: a partir del 10%
  • Peso molecular: 1.5M-2.0M (medio - alto)
  • Apariencia: líquido claro
  • pH: 5,5 – 8,0
  • No ha sido testado en animales. No contiene ingredientes de origen animal.
  • Libre de componentes nanomateriales
    No contiene GMO

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es