Sello para hacer jabón, muñeco de nieve
IVA incluido

Sello para jabones, muñeco de nieve:

Cómo aplicar los sellos para jabones:

 La superficie del jabón debe estar completamente lisa y plana para que los dos milímetros del sello se incrusten por completo. Es preferible marcar el sello para jabones "muñeco de nieve", sobre jabón recién hecho, porque, con el tiempo, se va deshidratando, y se hace más difícil para marcar, puesto que endurece.

 Si el jabón está demasiado blando, se pegará. Y si, por el contrario, estuviese muy seco, no penetraría bien, los bordes se romperían y el resultado no sería satisfactorio.

 Una vez situado el sello, donde queremos marcarlo, debemos presionar uniformemente, hasta que la base del sello haga tope con el mismo jabón. Luego, retirarlo con despacio.

Mantenimiento de los sellos para jabones:

Puedes limpiarlo con agua y jabón, pero nunca con agua caliente, ya que el calor podría ablandar y deformar el material de sello. Tampoco en lavavajillas.

También puedes usar un pincel pequeño o un palillo de madera, entre sellado y sellado, por si hubiera quedado jabón metido en un hueco del sello.

¿Nunca has utilizado un sello para los jabones? Pues tenemos un tutorial en nuestro blog Hacer Jabones que te va a venir estupendamente. Pásate por el blog y descubre nuestro artículo de cómo utilizar el sello para jabones.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es