¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Sello bien chido para tus jabones artesanales, ideal para echarle estilo a tus creaciones caseras. Es un diseño bien bonito con la flor de lis.
Estos sellos para estampar los jabones son bien fáciles de usar y vas a poder darle un toque rápido y original a tus jabones naturales. Sirven tanto para jabones de aceite como para jabones de glicerina.
Sellar los jabones es pan comido, solo échale alcohol al sello, presiona en la pastilla y listo, queda marcado. Puedes darle más brillo decorando con micas.
Aparte de este diseño, en nuestra tienda online vas a encontrar un chorro de sellos para jabones. ¡Está de lujo! Medidas aprox: 2,2 x 2,5 cm.
¡Anímate y pide el tuyo ahorita para seguir creando cosas padrísimas en Gran Velada México! ¡A darle!
Sellos para jabones artesanales
Los sellos para jabones artesanales son una opción fácil, rápida y cómoda a la hora de decorar tus jabones DIY. Son sencillos de utilizar y conseguirás resultados muy vistosos. En la tienda online de Gran Velada México encontrarás una amplísima variedad de sellos para jabones, ¡una opción perfecta para dejar tu impronta personal en los jabones que hagas en casa!
Sellos para estampar jabones
Estos sellos para estampar jabones son resistentes y duraderos. Se pueden utilizar para decorar tanto jabones de glicerina como de aceite. De ahí que resulten muy versátiles.
¿Como sellar los jabones?
Trabajar con ellos es muy cómodo. Si te preguntas cómo sellar jabones, toma nota del paso a paso que te detallamos a continuación. Pulverizar alcohol 96º en el sello. Recubrir el sello humedecido en un poco de mica cosmética. Presionar fuerte sobre el jabón para que se quede grabado.
¿Donde comprar sellos para jabones?
En la tienda online de Gran Velada México puedes comprar sellos para jabones. Contamos con un catálogo muy amplio, con formas, tamaños y temática variadas. Encontrarás sellos para jabones infantiles, con temática navideña, otros para hacer jabones como detalle de bodas… Echa un vistazo y encuentra el que más te gusta.