Set para mascarillas premium
IVA incluido

Utensilios para mascarillas

El set de utensilios para mascarillas que puedes comprar en Gran Velada incluye todo lo que necesitas para hacer y aplicar mascarilla facial. Esto es lo que contiene:

  • Cucharas medidoras
  • Bol de plástico
  • Espátula de plástico
  • Cintas para retirar el pelo (2 und)
  • Brocha para mascarillas
  • Esponja facial

Con este set de utensilios para mascarillas te resultará muy fácil y cómodo hacerlas y aplicarlas en casa. Se trata de un set muy económico y completo, perfecto para disfrutar de los beneficios de las mascarillas caseras. Además, tiene el tamaño perfecto para guardarlo en nuestro baño y tenerlo siempre a mano. Apenas te ocupará espacio.

Utensilios para hacer mascarillas

Entre los utensilios para hacer mascarillas no puede faltar un buen bol. En él haremos la mezcla de los ingredientes para conseguir la mascarilla. El cuenco que incluye este set es de calidad, resistente y se limpia fácilmente.

Con la espátula, también de plástico, mezclaremos los ingredientes. Hay que tener en cuenta que las mascarillas se recomienda hacerlas en el momento, ya que así están frescas y conservan todas sus propiedades. Y las cucharas te ayudarán a medir las cantidades necesarias de cada ingrediente.

Antes de aplicar la mascarilla, ponte la cinta para el pelo y así evitarás que se manche. Mientras, la brocha es perfecta para extender la mascarilla en el rostro. Nunca hay que hacerlo con las manos, ya que podemos contaminar la mascarilla con alguna bacteria. Por eso es necesario una buena brocha. Se recomienda que sea suave, para que no irrite la piel y plana y de tamaño medio para que resulte cómoda de manejar. Unas características que cumple el set de utensilios para hacer mascarillas de Gran Velada.

Por último, incluye una esponja facial que nos ayudará a retirar la mascarilla del rostro. Cuando termines de usarla, límpiala y déjala secar y la tendrás lista para volver a utilizar.

Aplicar mascarilla facial

A continuación te explicamos como aplicar mascarilla facial haciendo uso de estos los utensilios que se incluyen en el set. Lo primero es colocarte la cinta en el pelo para retirarlo y evitar que se manche.

  • Una vez que tenemos la mascarilla casera preparada en el bol, untamos con la brocha y la vamos extendiendo desde abajo hacia arriba con movimientos circulares.
  • No olvides aplicar mascarilla en la zona del cuello y el escote. Muchas veces son los grandes olvidados en los cuidados de belleza.
  • Una vez que hemos aplicado la mascarilla con la brocha dejamos que actúe el tiempo recomendado. Esto variará según tu tipo de piel y los ingredientes de la mascarilla, pero normalmente es entre 5 y 15 minutos.
  • Para retirarla, ayúdate de la esponja y hazlo con cuidado, poco a poco, para evitar que entre en los ojos.

Siguiendo estos consejos y con los utensilios adecuados, aplicar mascarilla facial te resultará muy cómodo.

¿Donde comprar set de utensilios para mascarillas?

Accede a www.granvelada.com y encontrarás donde comprar set de utensilios para mascarillas. Se venden en un práctico set con todo lo necesario. Solo tienes que hacer tu pedido online y lo recibirás cómodamente en la dirección indicada. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es