Frascos para mikados

Los frascos para mikados Gran Velada son de gran calidad. Los hay de formas y capacidades variadas para poder realizar mikados caseros con diseños únicos y totalmente exclusivos.

Productos pensados para ti

Envases para mikados

En Gran Velada podrás encontrar una gran variedad de frascos para mikados, ya sea de diferentes capacidades y formas. Todos ellos de cristal, lisos o con decoraciones de vidrio tallado. ¡Sumamente elegante!

Para hacer mikados caseros, es necesario considerar un buen frasco para que funcione correctamente. Así que una boca estrecha para colocar las varillas de rattan y la estabilidad son factores clave.

Echa un vistazo a esta sección de frascos para mikados y selecciona los productos de tu interés para que se desglose todas sus características e información correspondiente.

Para hacer mikados, tan solo habría que rellenar los envases con una mezcla de 70% de alcohol del 96˚ y 30% de esencia o contratipo. Después solo es preciso verter unas gotas de colorante líquido hidrosoluble para crear un diseño único. Al final, coloca las varillas de rattan y disfruta del aroma a la vez que decoras el hogar.

En la tienda online Gran Velada México podrás comprar frascos para mikados de mayoreo o menudeo. Ten en cuenta que si la compra es mayor, podrás disfrutar de grandes descuentos.

Haz tu ambientador mikado artesanal con los frascos para mikados y disfruta de su fragancia sin necesidad de usar pilas o electricidad ¡Rápido, económico y con una increíble apariencia!

9.6 / 10 de 29145 opiniones