Hacer mikado

El mikado es un ambientador muy utilizado, ya que aparte de brindar un gran aroma, da un efecto elegante al lugar donde se le coloque. Es un frasco de cristal que tiene esencia en su interior y unas varitas de madera que ayudan a dispersar el aroma de manera constante y sutil. No requiere de pilas ni de electricidad, por lo que es totalmente natural. Así que el hacer mikado es sumamente satisfactorio. ¡Haz mikado casero y personalízalo como más te guste!

Productos pensados para ti

Mikado casero

Hacer mikado es muy fácil y a un bajo costo. Tan solo es necesario un frasco de vidrio y varillas de rattan. El líquido del ambientador es básico, por lo que se requiere esencias aromáticas y alcohol 96˚C. Se le puede dar un toque de color con colorante hidrosoluble.

La receta correcta para hacer un ambientador mikado casero es: vierte a un recipiente 30% de esencia aromática y 70% de alcohol 96˚C. Mezcla hasta homogeneizar y vierte a un frasco de cristal. Al final, coloca las varillas (madera porosa). Como recomendación, se sugiere que las varillas sobresalgan unos 10 cm. De esta manera, el olor se va a dispersar por toda la habitación.

Ambientador de varillas casero

Por si fuera poco, en los blogs hay tutoriales con el paso a paso para realizar ambientador de varillas casero correctamente. Ahí te darás cuenta, que el hacer mikado es sumamente fácil. Descubrirás ideas y consejos para decorarlos y personalizarlos, ya sea para uso personal, como regalo, para un evento especial o como emprendimiento.

En Gran Velada México tienes todo el material necesario para hacer mikado caseros de mayoreo o menudeo. Con una amplia variedad de esencias aromáticas, varillas y frascos de varias formas y tamaños. Además de stickers o stickers y cintas para personalizarlos. ¡Haz que el aroma perdure!

9.6 / 10 de 29145 opiniones