Palitos Mikado

Los palitos mikado Gran Velada son de gran calidad y a un precio incomparable. Hay varios modelos, que va desde los clásicos hasta los moldeables y de formas exclusivas para brindar un rico aroma a cualquier habitación a la vez que decora el lugar.

Productos pensados para ti

Comprar varillas rattan

Para hacer un ambientador mikado artesanal es preciso usar varillas rattan, ya que al ser de una madera específica (porosa, absorbente y permeable), permite que se impregne la esencia aromática y disperse el aroma por toda la habitación. Además, le da un efecto decorativo al lugar.

Recuerda que para que funcionen bien los palitos mikado, estos deben sobresalir unos 10 cm del envase. Con ello, la fragancia se va a propagar mucho mejor. Después de cierto período de tiempo, podrás darle la vuelta a los palitos para un mejor aprovechamiento.

Comprar varillas rattan Gran Velada es muy fácil. Tan solo selecciona el producto, según las características señaladas y elige de mayoreo o menudeo. Considera que una compra al por mayor trae grandes descuentos que vale la pena aprovechar.

Para crear un ambientador mikado único, puedes optar por las varillas rattan moldeables. Estas son más largas para que después de sumergirlas en agua, puedas darles la forma que quieras.

Otra gran alternativa es comprar varillas rattan para mikados decoradas. Son palitos que traen en un extremo una figura de resina. Estas figuras, al ser absorbentes, también ayudan a propagar el aroma.

Palitos mikado ambientador

Los palitos mikado ambientador o ambientador varillas son de gran calidad y de formas variadas para todos los gustos. Así que haz tu compra de inmediato y empieza a usarlo cuanto antes. ¡Absorbe olores al instante!

9.6 / 10 de 29145 opiniones