Molde tijera para velas
IVA incluido

Molde de tijeras

Molde de tijeras, para hacer velas en 3 dimensiones con forma de tijera. Este molde reproduce fielmente las forma y el diseño de una típica tijera de metal, abierta y en posición vertical. Tiene una base de unos 3 cm de grosor, lo que permite que la vela se mantenga en pie.

El molde de tijeras de Gran Velada está hecho de silicona y se caracteriza por su gran flexibilidad y antiadherencia. Es por ello que no necesitaremos utilizar ningún tipo de desmoldante a la hora de hacer las velas.


Vela tijera

Hacer una vela tijera con nuestro molde de silicona es realmente fácil. Para cada vela únicamente necesitaremos 150 gramos de cera o parafina, un colorante y mecha. Aunque también podemos añadir unas gotas de esencia aromática.

Pasos para conseguir la vela tijera:

  • Fundimos en una cacerola y a fuego suave los 150 gramos de cera o parafina.
    A continuación añadimos el colorante y esencia y removemos bien. Seguidamente rellenamos el molde y la dejaremos enfriar.
    El paso siguiente es desmoldar la vela y colocar la mecha. Antes de que la vela se enfríe por completo la desmoldaremos y, ayudados de una varilla guía, haremos un pequeño agujero en el centro de la vela para colocar la mecha. Para que resulte más fácil la vela debe de estar sólida por fuera pero el interior todavía sin enfriar por completo.
    Finalmente dejaremos que termine de solidificarse y ya la tendremos lista para usar.

Y así de sencillo es cómo hacer una vela con forma de tijera. Un vela con un diseño muy original que podrás utilizar tanto para decoración como para hacer rituales. La vela tijera es conocida en el mundo esotérico por su poder para cortar relaciones tóxicas y situaciones que nos dañan. Así como para acabar con una relación o cortar viejos hábitos que nos son dañinos.


¿Donde comprar molde de tijeras?

En Gran Velada encontrarás donde comprar molde de tijeras. Solo tienes que hacer tu pedido a través de la web y en muy pocos día lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es