Molde amuleto para la tranquilidad
IVA incluido

Amuleto para tranquilidad

Consigue con este molde hacer tu propio amuleto para tranquilidad, que nos muestra en relieve la sutil figura del rostro de Buda junto con una flor de loto en movimiento. Este talismán te ayudará a potenciar tu calma interna a través de la interiorización de uno mismo.

El molde amuleto para tranquilidad es de silicona, que lo hace flexible y duradero, y es perfecto para utilizarse con materiales como la escayola, resinas al agua, cemento… Tiene forma rectangular y un pequeño orificio en la parte superior para poder colgarlo.

Amuleto para calmar los nervios

Ayúdate de este molde para preparar un eficaz amuleto para calmar los nervios en los momentos más difíciles con la figura de Buda, representante máximo de la calma y la serenidad interior. Para hacer un amuleto para calmar los nervios con este molde lo primero de todo será elaborar la figura.

Necesitaremos agua y resina o escayola. Preparamos la mezcla, rellenamos el molde y, una vez completamente seco, lo desmoldamos. Puedes personalizarlo dándole color, con nacarantes o pinturas, o con una cinta o cordón.

Buda de la serenidad

El talismán del buda de la serenidad nos ayuda a conectar con nuestro ser interior, encontrando el sosiego y la calma que tanto ansiamos en los días más duros y desesperantes. Es por ello que queremos que lo disfrutes elaborando un talismán en el que puedas concentrar esos deseos. Buda entendió la serenidad como un estado de ánimo, una voluntad y una actitud para curar la mente.

Con el Buda de la serenidad conseguiremos alcanzar ese estado del alma de paz y armonía en el que el espíritu se encuentre lleno de dicha y vacío de rencor.

¿Donde comprar molde amuleto para tranquilidad?

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar molde amuleto para la tranquilidad así como otros moldes para hacer talismanes. No dudes en hacer tu pedido, en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es