Molde en forma de nube
IVA incluido

Molde de nubes

Con el molde de nubes hacer unos originales jaboncitos será de lo más sencillo. Se trata de un molde de silicona con dos cavidades en forma de nube redondeada, como la típica nube de dibujo, con la base plana.

El molde de nubes es ideal para utilizar con jabón de glicerina, aunque permite usar cualquier otro tipo de material como resinas, escayola, cemento, ceras… Es muy flexible y antiadherente, por lo que desmoldar las figuras no supondrá ningún esfuerzo. Además de contar con una gran resistencia y durabilidad.


Moldes para hacer nubes

Los moldes para hacer nubes infantiles son perfectos si lo que buscas es preparar unos bonitos detalles de bautizo o baby shower. Conseguirás una cucada de jaboncitos en forma de nube de forma muy rápida, ya que con un solo molde puedes hacer dos figuras.

Para mantener los moldes para hacer nubes en perfectas condiciones es aconsejable lavarlos y secarlos después de cada uso, y guardarlos en un lugar oscuro y sin humedad. Así se conservarán como nuevos por tiempo indefinido.


Nubes de jabon

¿Quieres aprender cómo hacer nubes de jabon? Es muy fácil y solo necesitarás este molde, unos 100 gramos de jabón base glicerina, colorante para jabón de glicerina y una esencia aromática.

El primer paso para hacer nubes de jabon es cortar en dados el jabón base de glicerina y fundirlo poco a poco, en el microondas o al baño maría, sin que llegue a hervir. A continuación añadiremos el colorante elegido y unas gotas de esencia y mezclaremos. Finalmente rellenamos el molde con la mezcla y dejamos enfriar en torno a 30 minutos. Y ya podremos desmoldar nuestros jabones. ¿A que es realmente sencillo?


¿Donde comprar molde de nubes?

En Gran Velada encontrarás dónde comprar molde de nubes así como otros muchos modelos de moldes y todos los materiales necesarios para hacer jabones y originales detalles de bautizo. Solo tienes que hacer tu pedido online y en muy pocos días lo recibirás en casa.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es